3 juegos en los que se trabaja más que en la vida real

«Vas a la consola y te encuentras con que un juego te pide armar la repisa que no quisiste armar en la vida real. Entras en shock con tu existencia»

Se ven bastantes estampillas al fondo, al lado izquierdo una silueta femenina sostiene un taladro y al lado derecho una silueta masculina con un martillo. En el centro está Phoenix Wright apuntando con un dedo hacia el frente. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "3 juegos en los que se trabaja más que en la vida real" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
No trabajes más de lo debido, ni siquiera en los videojuegos

Para gustos los colores, es por ello que en el mundo de los videojuegos encontramos todo tipo de genero para satisfacer hasta el más exquisito deseo gamer, entre ellos están los simuladores los cuales nos llevan a tener experiencias de la vida real a través de la pantalla y de la interacción que logran distintos títulos, los cuales muchas veces nos ponen en la piel de ciertas profesiones. Hoy te traemos 3 videojuegos en los que se trabaja más que en la vida real.

Home Improvisation

En algún punto nos hemos independizado y hemos dejado de hacer arreglos, armar muebles, regar plantas y reparar señales de televisión, para empezar a hacer los tuyos propios. Es aquí cuando te das cuenta que es mejor pagarle a un tercero para que te ayude con ese trabajo tedioso que es añadir un componente eléctrico a tu estufa, que podrías hacer fácilmente, pero la pereza matutina te gana la partida.

Vas a la consola y te encuentras con que un juego te pide armar la repisa que no quisiste armar en la vida real. Entras en shock con tu existencia, pues cada nivel te obliga a armar muebles cada vez más complejos, que te hubiera gustado armar tu librería tu mismo, sin haber gastado los 300 dólares que te costó la mano de obra.

Phoenix Wright

Phoenix Wright es un juego de Nintendo DS que trata sobre abogados con un estilo manga bastante marcado. Durante nuestras aventuras como Phoenix, debemos pasar por audiencias objetando y argumentando para que nuestros defendidos salgan impunes ante cualquier acusación que haga la ley.

Es el videojuego perfecto para sentirte como el mejor defensor de criminales o el acusador implacable que puede llegar a ser algún fiscal. Cuando vayas a la mitad del progreso, desearás no haber dejado a medias la escuela de leyes.

Papers Please

Esta obra maestra independiente nos pone en los zapatos de un burócrata que trabaja en un aeropuerto. Decidirás la suerte de cada migrante a partir de la información que da su pasaporte y sus antecedentes. Si has querido tener el poder de un notario, pone sellos o chupatintas, este es el juego ideal. Te cambia las reglas con cada nivel de dificultad y te da diferentes finales dependiendo a quien dejes pasar.

Ya estás sentado frente a tu pc, no importará si te sientas a llenar sellos por horas e intentar desbloquear todos los finales del juego.

-FIN DEL ARTÍCULO-

MÁS PAUSE-LIFE

5 videojuegos en los que la muerte es un alivio
-COMING SOON-

Cuando murió mi Tamagotchi de 99 años

Jugando en la dificultad máxima

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

En la imagen se ven montañas nevadas coloreadas de azul y dos arboles se alcanzan a distinguir en los extremos de la imagen. Hay un pequeño pingüino llorando en primer plano y se alcanza a ver detrás la sombra sinisetra de Mario Bros. En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "La cima del monte nevado: El terror de Mamá Pingüino" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
Aunque muchos videojuegos parezcan inocentes a veces se consuman crímenes atroces como el maltrato animal.

OTRAS PAGINAS HABLAN DE PHOENIX WRIGHT:

10 amazing Phoenix Wright: Ace Attorney facts by Red Bull

Capcom’s Great Ace Attorney series is coming West this summer by Polygon

3 juegos en los que se trabaja más que en la vida real

Es un artículo de la sección Pause-Life, donde hacemos conteo de videojuegos inusuales. Dinos ¿Cuál de estos videojuegos has probado? ¿Eres fanático de los juegos de simulación? ¿Cuál juego te puso a trabajar más de lo necesario? deja tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario