5 skins alternativos de héroes de videojuegos

«Nunca habíamos visto a Link vestido de mujer y este traje camaleónico, sorprendió al mostrarnos esta faceta que no conocíamos del héroe del valor. A poco no se ve sexy.»

En cinco segmentos se ven encerrados, de izquierda a derecha y de arriba abajo, Mario con el traje de mapache, Link con el traje Gerudo, Nazeebo con skin de bufón, muñeco de trapo con skin de Sonic y Subzero con su skin alternativo de Mortal Kombat 3. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "5 skins alternativos de héroes de videojuegos" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
Siempre hay un Skin perfecto para cada ocasión, ¿cúal es el tuyo hoy?

El diseño de personajes es una parte fundamental en el desarrollo de videojuegos, de este depende que los gamers acepten o rechacen un nuevo héroe o un nuevo estilo. Desde hace años existe la tendencia a la personalización de personajes y con esto nacen los Skins o trajes con los cuales cambiar la apariencia de nuestros héroes, al punto de volverlos un ser totalmente diferente o un easter egg de otro protagonista ya existente. Hoy te traemos 5 skins alternativos de héroes de videojuegos.

Mario Mapache – Super Mario Bros 3

Más que un skin, esta apariencia es un power up que nos ayuda a volar y mantenernos en el aire, dentro del universo de Mario Bros 3. Tras 2 títulos en los que la apariencia de Mario no cambió (solo un poco en la implementación de lo que fue Mario Bros 2 para el resto del mundo), nos vimos inmersos en esta primer gran aventura del fontanero, que estaba ambientada como un juego de mesa.

No podemos pasar por alto el traje de rana, con el que podíamos nadar o el clásico traje blanco que nos hacía disparar bolas de fuego. Sin embargo, era este ‘Mario Colitas’ el que facilitaba nuestro periplo y quién nos emocionaba cada vez que cogíamos la ‘plumita’.

Link Gerudo – TLOZ: Breath of the Wild

Durante nuestro paso por Ocarina of Time y específicamente por el Desierto Gerudo, nos obligaban a pasar desapercibidos con el ánimo de no ser descubiertos por esta aguerrida tribu, en la cual solo se permiten mujeres. Breath of the Wild fue más allá, presentándonos un disfraz para que Link pudiera al menos interactuar con todas las integrantes del grupo y llegar así a la reina Riju. Vivien, otro hombre infiltrado en la tribu, es quien nos da este funcional regalo que nos protege del calor del desierto.

Nunca habíamos visto a Link vestido de mujer y este traje camaleónico, sorprendió al mostrarnos esta faceta que no conocíamos del héroe del valor. A poco no se ve sexy.

Nazeebo Joker – Heroes of the Storm

Heroes of The Storm quiso unir todas las franquicias de Blizzard en este entretenido MOBA repleto de nostalgia, acción y novedad. Todos estos héroes tienen diferentes skins que intentan cruzar franquicias entre sí, es aquí donde encontramos a Nazeebo Joker.

Originario de Diablo, Nazeebo aparece con una máscara alargada de comodín, un sombrero típico de arlequín, una espada ropera en su mano derecha y en su mano izquierda una cabeza reducida que lleva un antifaz.

Skin de Sonic – Little Big Planet 3

Little Big Planet nos pone en las fibras de varios muñecos de trapo con habilidades únicas, que sortean peligros para completar esta divertida aventura. Desde balancearse con sus hilos, saltar al paso de corrientes de aire, hasta realizar bordados con las extremidades, son las acciones que te permiten hacer cada uno de ellos.

En uno de sus niveles, tenemos la oportunidad de desbloquear el skin de Sonic hecho de trapo, posee una mirada perdida y tiene la lengua afuera, más allá de eso no es diferente.

Subzero Sin Máscara – Mortal Kombat Trilogy

Los ninjas de Mortal Kombat son nuestros favoritos, puesto que vienen en colores, sabores y habilidades distintas. Con el pasar de las versiones, cada integrante de este combate mortal fue obteniendo skins diferentes, desde el color distintivo cuando ambos jugadores escogían el mismo personaje, hasta la infinidad de trajes y apariencias de los últimos Mortal Kombat.

Subzero fue pionero en el uso de skins en esta franquicia, apareciendo en el tercer juego de la saga con cargaderas, sin camisa y con una trusa, además de tener descubierto el rostro, dejando ver mejor la cicatriz en su ojo derecho.

-FIN DEL ARTÍCULO-

MÁS PAUSE-LIFE

DAWN OF THE DAY ONE: LA LUNA CAE EN 3 DÍAS

HABLEMOS DE GOTYS INOLVIDABLES

Jugando en la dificultad máxima

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Sobre un fondo rojo y violeta, se encuentran líneas en las esquinas de la imagen apuntando al centro, donde se encuentran Dante y Bayonetta enfrentándose en una pelea. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Bayonetta Vs Dante: Cuestiones de Híbridos" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
¿Quién ganará esta épica batalla?

HABLEMOS DE LAS SKINS EN VIDEOJUEGOS:

Las skins más curiosas y valiosas de los videojuegos by GeneracionYoung

Repasamos las skins más caras de la historia de los videojuegos: Counter-Strike, Dota 2, Rocket League… by Menzig Tech

5 skins alternativos de héroes de videojuegos

Es un artículo de la sección Pause-Life, espacio de recordar esos aspectos de los videojuegos que nos marcaron. ¿Te encanta personalizar tus personajes con Skins? ¿Cuál es tu Skin favorita de videojuegos? ¿Estarías dispuesto a pagar por una Skin? Pause-menu.com desea conocer tu opinión.

Deja un comentario