Among Us: trabajando con el impostor.

«Hay que reconocer las reglas juegos y convivencia, el canalla intentará cambiarlas ya que no hay nada más satisfactorio para un impostor que tener todas las condiciones a su favor»

Sentado en un escritorio hay un personaje de Among Us. En el techo hay una luz que está conectada al botón de emergency meeting que se encuentra en el escritorio. Hay dos lapiceros, un teléfono, un cuadro donde vuelve a aparecer el personaje y en el suelo un cadáver de otro jugador. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Among Us, trabajando con el impostor" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
Basado en hechos de la vida real: cuidado con tu compañero el impostor.

El popular juego de la compañía independiente InnerSloth, nos ha traído momentos memorables, en los que nos reunimos con nuestros amigos a descubrir quién es el impostor que nos asesina. Sin embargo, este modelo de juego, se vive muchas veces en los espacios que menos sospechamos. Hoy traemos Among Us: trabajando con el impostor.

Habrán siempre pistas para reconocer el impostar en tu Team

Aquí hay algunos tips que te ayudaran a descubrir al impostor, para que en el ‘Emergency Meeting’ tengas los argumentos necesarios para desenmascararlos. El impostor posiblemente sea aquel que nunca te saluda ni a ningún compañero al menos que sea un alto mando para ganar jerarquía. Como dice el viejo y reconocido refrán “El que nada debe, nada teme” y sabemos que quienes se guardan cosas es porque algo han hecho. Mucho peor si no devuelven el saludo o no son capaces de sostenerte la mirada, ese te tasajeará a la menor oportunidad.

Hay que reconocer las reglas juegos y convivencia, el canalla intentará cambiarlas ya que no hay nada más satisfactorio para un impostor que tener todas las condiciones a su favor, aun cuando estas son neutrales y muchas veces vayan en contravía de sus objetivos, harán hasta lo imposible para que todo conlleve a su beneficio propio, sin importar si te atropellan en el intento.

La hipocresía es su alimento diario

Ningún impostor va a reconocer que necesitó ayuda para destajar a alguien, incluso si lo hizo acompañado de otros impostores. Siempre se llevará el crédito porque nadie destaja mejor que él, es autosuficiente y a ayuda que le brindan es más un inconveniente que una solución. No los ayudes, porque se robarán tu trabajo. En resumen hagas lo que hagas se van a llevar todo el crédito.

Ni hablar de su falso compañerismo, cuando el equipo se equivoca por el error de alguna persona, superficialmente ofrecen su ayuda y proponen cohesión para que ese tipo de situaciones no se vuelvan a presentar, sin embargo, al instante en que pides ayuda, desaparecerán como los impostores que son.

Se reconoce por su ausencia en los momentos vitales

Cuando necesitas ayuda con algo que sabes que el impostor domina, se hará el loco, no aparecerá y se escudará en su alto nivel de carga laboral, pero para estar brincando, haciendo chistes o burlándose de los errores de sus compañeros, siempre encontrará el espacio y estará en primera fila.

Por mucho que te sonría, de dientes para adentro está pensando que eres un total fastidio, te dirá cosas lindas en un tono suave, para que caigas en las redes de su seducción, con el objetivo de esconder su falta de empatía. Siempre va a tratar de disimular, el no ser capaz de ponerse en los zapatos de los otros y eso de nota en la crítica que hace a ciertas cosas que usas, llevas o sueles hacer.

Una vez reconocido el impostor en tu vida, en tu trabajo y en tu circulo social la mejor recomendación es que lo expulses de tu entorno y cortes contacto con este tóxico ser.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-LIFE

DAWN OF THE DAY ONE: LA LUNA CAE EN 3 DÍAS

HABLEMOS DE GOTYS INOLVIDABLES

FAKE NEWS EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Una mano acaricia a un Eevee mal herido y con expresión de tristeza. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Casos de Familia: Eevee 'Un entrenador Pokemon acabó con mi familia' " de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
Los recuerdos de esa noche le perseguiran toda su vida.

HABLEMOS DEL ÉXITO DE AMONG US:

Among Us, un fenómeno de los videojuegos que nadie vio venir by La Vanguardia

¿Quién para Among us?: la historia y el diseño del juego de deducción social más popular by El Uniandino

Among Us: trabajando con el impostor

Es un artículo de la sección Pause-Life, donde los videojuegos se mezclan con la vida real. A partir de estas pistas ¿Has logrado identificar al impostor en tu vida? ¿Fuiste o eres adicto al Among us? Deja tu respuesta en los comentarios.

Deja un comentario