AUTORIDADES PIDEN EVITAR EL LAG

«Han habido relatos de vidrios rotos, muebles lanzados por los aires, madres y dioses profanados oralmente, combustión espontánea, matrimonios y familias separadas«

Se ve un computador, un gato, un control, cristales rotos siendo lanzados desde un edificio a gran altura. El fondo es rojo y los elementos son blancos. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Autoridades piden a toda costa evitar el lag" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Que el lag no te haga perder la paciencia.

La comunidad científica ha identificado un peligroso brote de lag que apareció de manera espontánea y ha afectado a gamers alrededor del mundo. Las autoridades piden evitar el lag a toda costa y cuidar las computadoras con procesadores generaciones antiguas que pueden tener un alto riesgo.

El 2021 llegó con sorpresas propias

El año 2020 no dejó de sorprendernos con sus situaciones macabras y ahora el nuevo año nos agarra por sorpresa con un nuevo peligroso brote de lag que afecta masivamente a gamers sin importar condición. Es una sepa de lag jamás conocida, la cual se apodera de los equipos, los vuelve lentos y hace perder hasta al jugador más habilidoso.

Para Rudens Hamilton, programador de potentes de antivirus esta sepa es: “El resultado de años de abuso de optimizadores para aumentar las experiencias de conexión estable. No habrá programador que pueda resolver este contagio masivo”

Reportes llegan de distintos lugares

Nos llegan múltiples denuncias que jugadores de diversos títulos onlines están aprovechando esta situación para justificar su falta de habilidad y constantes derrotas.

«No es que yo sea malo, es el Lag, creo que estoy contagiado con la nueva sepa» Son palabras comunes de jugadores de Counter Strike Global Offensive, World of Warcraft, COD y hasta de Farmville.

Por su parte los expertos advierten los peligros de auto-diagnosticarse y de los llamados remedios caseros: «La comunidad insiste, arrojar agua fría sobre el monitor no va hacer el lag desaparecer, siempre consulten con un medico o al menos un técnico de sistemas antes de proceder».

Más de un sector afectado por esta situación

Los arrendatarios y propietarios de inmuebles están preocupados de las consecuencias que está trayendo está peste en medio de los hogares afectados. «Hemos escuchado que en la Fase 2 de evolución del virus el sujeto entra en una estado eufórico»

Han habido relatos de vidrios rotos, muebles lanzados por los aires, madres y dioses profanados oralmente, combustión espontánea, matrimonios y familias separadas, aumento de grasa corporal, acne en las zonas intimas, alucinaciones, ataques de pánico, posesiones demoníacas, adicción al anime, deseos sexuales furry y otro sin fin de situaciones nacidas a partir del contagio.

Las autoridades han pedido abstenerse a jugar en línea

La población más vulnerable es la que cumple con las siguientes especificaciones:

– Ping por encima de 150ms
– Retraso de imagen y sonido mientras juega.
– Computador con procesadores por debajo de la cuarta generación.

Por lo anterior se recomienda cerrar cualquier programa que ocupe el ancho de banda, mantener actualizado el sistema operativo, analizar tu computador cada 12 horas con un antivirus y un antispyware, usa protección y conéctate por cable, nada de wifi. Pause-menu.com les pide se protejan y a los suyos.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

SE EXTRAVIÓ POCKET: UN TIPO DE GAME BOY

SONIC SUFRE DE AGOTAMIENTO

LARA CROFT SE CONFIESA CON PMC

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR


INTERNET HABLA DEL LAG

Lag by GeekNo

7 pasos para minimizar el lag en Windows 10 by Kapersky

Autoridades piden evitar el lag

Es un articulo de la sección Pause-News y su humor satírico. En pause-menu.com tenemos curiosidad ¿Crees estar contagiado con el brote de Lag? ¿Cuándo pierdes una partida online dices que es culpa del Lag? Deja tus comentarios.

Deja un comentario