Bomberman es acusado de terrorismo

«Su proceder siempre es el mismo, a través de Fesibuck, Bomberman contacta Little Sisters huérfanas, a las cuales les implanta un chip de atracción que hipnotiza a gran cantidad de habitantes de distintos reinos, para luego tener que explotar el sitio en mil pedazos»

Está Bomberman con expresión turbada en una fábrica de bombas, donde hay una cinta transportadora frente a él y otra detrás. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Bomberman es acusado de terrorismo" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
¿Será Bomberman culpable? Conocerás el responsable de los atentados pronto.

Él es un pintoresco personaje de Hudsont Soft y posteriormente Konami de cuerpo azul, brazo y piernas blancas con cinturón negro. Su franquicia posee más de 70 juegos así como animes y mangas. Estamos hablando de Bomberman, un éxito en Japón y el mundo en general que todo gamer debe recordar. En las últimas horas, el reconocido bombardero fue arrestado por supuesta manipulación indebida de explosivos en Liberty City, por esta razón bomberman es acusado de terrorismo.

El detective Conan está investigando el caso

Las pesquisas realizadas por el detective Conan, en conjunto con el detective Pikachu, arrojaron que los distintos atentados terroristas fueron perpetrados por Bomberman, de quien se sospecha sufre de piromanía.

En un principio se habló de retaliaciones por el microtráfico, comandadas por Claude Speed, sin embargo, el modus operandi de este mudo se basaba en no dejar ni una palabra. Es por esto que se descartó esta hipótesis, cuando en cada escena del crimen aparecía una nota con el mensaje “The man is here, time to bomb”.

Un modus operandis definido

Según Conan, “su proceder siempre es el mismo, a través de Fesibuck, Bomberman contacta Little Sisters huérfanas, a las cuales les implanta un chip de atracción que hipnotiza a gran cantidad de habitantes de distintos reinos, para luego tener que explotar el sitio en mil pedazos”.

Hasta ahora no ha habido una razón específica para la realización de estos atentados, puesto que los medios no han tenido acceso a las declaraciones del acusado. No obstante, según el detective Pikachu, Bomberman puede hacer parte del brazo armado de las distintas protestas pacíficas que se llevan a cabo en el Reino Champiñón.

Distintas teorias se manejan

Por otra parte, Sherlock Holmes es escéptico ante esta captura. “Considero que sólo es la punta del iceberg, Bomberman no ha tenido el suficiente dinero últimamente para financiar este tipo de ataques, debe haber alguien más siniestro detrás”. Ante esto, Pikachu respondío que se puede tratar de un ajuste de cuentas entre Bomberman y el ayuntamiento general de Liberty City, el cual le ha robado los ladrillos para demoler tranquilamente en su universo.

“No creo que los Yoshis tengan influencia, más cuando pueden hacer sus propias bombas de huevos además nunca han atacado a personas inocentes, todo lo hacen a favor de su protesta”. Las autoridades esperan respuesta inmediata, para que se resuelva pronto este misterio.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

Entrevista a Solid Snake: Soy claustrofóbico

Charles Xavier se confiesa con PMC

Noticias del Mundo Pokémon: profesor Oak arrestado

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

De izquierda a derecha se observa a Saint Seiya lanzando un puño de pegazo, a Dante con su hoz y a Earthworm Jim con su pistola laser. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "3 personajes de videojuegos que han ido al infierno" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
De vez en cuando es bueno bajar al infierno

HABLEMOS DE LA FRANQUICIA DE BOMBERMAN

Historia del Bomberman by Sega Saturno

Análisis: Bomberman (NES, 1987) by MiLadoNintendo

Bomberman es acusado de terrorismo

Es un artículo de la sección Pause-News, noticias que impactan. ¿Cuál fue el último titulo de Bomberman que jugaste? ¿Crees en la culpabilidad de Bomberman? Deja tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario