Charles Xavier se confiesa con PMC

«En primer lugar, no soy cuadripléjico. Esto fue una estrategia de marketing que buscaba la inclusión de personas con habilidades diferentes, ya saben, por la escuela de mutantes»

A la izquierda se lee Charles, a la derecha Xavier y en el centro se encuentra el profesor x sentado en su silla de ruedas con una expresión severa y una mano en su frente. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Charles Xavier se confiesa con Pause-menu.com" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
En la mente de un genio y visionario.

En el universo de Marvel es conocido como el profesor X, este mutante telépata tiene la misión de conseguir la paz entre mutantes y humanos, para ello ha fundado la Escuela Xavier para Jóvenes Talentosos. En exclusiva para pause-menu.com, el profesor Charles Xavier nos cuenta un poco como ha sido su vida y su trabajo dentro de su prestigiosa escuela de mutantes. Hoy les traemos Charles Xavier se confiesa con PMC.

A mis queridos admiradores de pause-menu.com

He usado este portal como medio de expiación de algunos secretos que me aquejan y hacen que me duela la cabeza. No todo lo que pasa en Xavier’s School for Gifted Youngsters es color de rosa, ni tampoco es lo que parece. Yo soy una mentira. Empiezo diciendo esto, con temor a las represalias que puedan llegar en contra mía, sin embargo, considero que para seguir manteniendo la confianza de mi publico debo actuar con la mayor sinceridad posible, acorde a los valores que promovemos en nuestra institución.

En primer lugar, no soy cuadripléjico. Esto fue una estrategia de marketing que buscaba la inclusión de personas con habilidades diferentes, ya saben, por la escuela de mutantes. Es por esto que ando en silla de ruedas en todas mis apariciones públicas.

«Sólo pido a las personas me escuchen antes de juzgarme»

Pueden decir que me apodero de una causa para lucrarme, pero no es así. Mi fundación Charles to Move, ha ayudado a recuperar la movilidad a miles de jóvenes. No voy a mentir que las distintas productoras de X-men usaron esto como excusa para abaratar gastos de filmación. Salía en tomas estáticas y las locaciones no eran muy variadas, debido a mi supuesta falta de movilidad.

Acepté el trato, porque amenazaron con que Bestia, me haría cuadripléjico de verdad. De igual forma, no está demás decir que soy la imagen de un show televisivo, por lo cual no leo la mente. Todo esto fue un mal chiste que se salió de las manos cuando me abrí una cuenta de Twoter, y con cada twot que colocaban mis allegados podía hacer una lectura de gustos y motivaciones para hacerles creer que estaba dentro de sus cabezas.

«Sé que mis habilidades son un fraude pero mis intenciones buena»

También me ha ayudado la gran habilidad para leer lo que dicen las personas y cómo se comportan, para llegar a conclusiones tan acertadas, que parezco un vidente experto en santería. Prefiero estar así, me molestaría mucho estar en la mente de Scott, escuchando su odio por el color rojo de todas las cosas.

A temor de parecer un fraude, quiero confesarles mi último secreto. Me rapo, no soy calvo natural. No voy a negar que Storm ha removido siempre las pasiones más viscerales de mi ser, es por esto que quería parecer un sol ante ella, que se motivara por mi similitud al astro rey. Pero el día que lo hice nos tomaron las fotos para el carnet de todo el elenco y los productores me amaron así.

«Las verdadera víctima soy yo»

Me hicieron firmar cláusulas en las cuales admitía tener alopecia y asignaron a Wolverine como mi peluquero oficial, por la efectividad de sus cuchillas de adamantita. He intentado mostrarme como soy, pero tengo responsabilidad con mucha gente y no puedo defraudarlos, espero que estas revelaciones no los hagan perder el cariño que tienen por mí, ni tampoco dejen de apoyar mi escuela.

Si tienen algún conflicto o, si por el contrario, creen que soy un valiente, dejen su opinión en los comentarios. Me retiro, Rogue besó al décimo quinto chico esta semana y necesitamos echarle tierra al asunto. Con amor Charles X. Avier

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

Entrevista a Goku: Me estoy quedando calvo

Bomberman es acusado de terrorismo

LAS TORTUGAS NINJA ENTRENAN KOOPA TROOPAS

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Se ve lo que parece ser una pantalla de televisor con el texto You Die en ella. A la derecha se distingue un control de Xbox incrustado en la pantalla rota. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Jugando en la dificultad máxima" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
Jugar debe transformarse en un reto personal, la dificultad más alta saca tu mayor potencial.

HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS DE VIDEOJUEGOS DE LOS X-MEN

Los videojuegos más famosos de ‘X-Men’ by Cinemanía

Todos los juegos de X-Men ordenados de peor a mejor by VidaExtra

Charles Xavier se confiesa con PMC

Es un artículo de la sección Pause-News, espacio de confesiones inesperadas. ¿Eres fanático de los X-men? ¿Cuál es tu videojuego favorito de la franquicia? ¿Qué opinas de estos datos reveladores del Profesor X? No te vayas sin dejar tu opinión.

Deja un comentario