CINCO CANCIONES DE TLOZ OCARINA OF TIME

«La canción de cuna que Impa le tocaba a Zelda todas las noches antes de ir a dormir. Es la canción por excelencia de la familia real de Hyrule y en muchos títulos nos ayuda a avanzar«

Sobre hojas y flores que se encuentran pintadas de azul reposan una flauta andina en el lado izquierdo. En el centro la ocarina de Link y a la derecha una arpa. Se puede ver un botón A y botones de flechas, flotando junto a ondas y notas musicales. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Las 5 mejores canciones de Ocarina of Time" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
¿Cuántas veces pusiste la Song of Storms en tu cuarto mientras observabas la lluvia caer?

The Legend of Zelda Ocarina of Time, es para muchos el título definitivo de esta saga, la cual innovó por la inclusión de música dentro de su trama y jugabilidad, incorporando la tan recordada ocarina. Sin más hoy Pause-menu.com hablará de Cinco canciones de TLOZ Ocarina of Time

Saria’s song y Song of Storms

La Saria’s Song una canción bastante juguetona que nos enseña Saria como símbolo de nuestra amistad. Es el tema principal de The Lost Woods, por lo que transmite ese sentimiento jocoso de los Kokiri, llenando de alegría con sus notas.

La Song of Storms es la paradoja temporal por excelencia. Link adulto aprende esta canción de Guru-Guru en el molino de Villa Kakariko, quien le dice que un niño odioso no paraba de tocarla siete años atrás. Con Link niño entramos al molino y la tocamos para que este empiece a dar vueltas, es aquí cuando Guru-Guru la aprende. La canción es bastante introspectiva, pasando por la melancolía, tal vez porque en el fondo hace alusión a la lluvia, un elemento importante para la significación de tristeza.

Zelda’s Lullaby y Gerudo’s Valley

Zelda’s Lullaby es la canción de cuna que Impa le tocaba a Zelda todas las noches antes de ir a dormir. Es la canción por excelencia de la familia real de Hyrule y en muchos títulos nos ayuda a avanzar a través de los aposentos de esta famosa familia. Es una melodía cálida, tranquila, relajante, la cual lleva en cada una de sus notas, tonos de ensoñación.

La balada ligada a las Gerudo, trae consigo el desierto en cada una de sus cuerdas. La guitarra española logra materializar esta tonada de estilo árabe, gitano, flamenco, todos confluyentes en la península ibérica. Es imposible no querer bailar esta pegajosa y movida canción cada vez que vagas por el desierto.

Song of Time

Esta es la canción que utilizas en el juego para avanzar o retroceder 7 años en el tiempo. Es una marcha constante que nos recuerda eso, el paso tranquilo del tiempo. Esta canción también refleja paciencia y un poco de dulce tranquilidad, alentando paso a paso, el trasegar de los años.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-LIFE

DESECHOS DE CLUB NINTENDO: UNA AFLICCIÓN

LA HORA FAVORITA DEL JUEGO

CINCO ANIMALES ACOMPAÑANTES EN LOS VIDEOJUEGOS

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Link amenaza a una familia con su pequeño bebé con su espada mientras les roba rupias. El fondo es verde y Navi dice hey listen. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Se ha visto a Link cantando en buses de grandes ciudades" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Que la desesperación no te lleve a sacar tu peor versión

ALGUNOS COVERS

Saria’s Song (Lost Woods) from Legend of Zelda Ocarina of Time Played on STL Ocarina by STL Ocarina on Youtube

Gerudo Valley – Malcura (Legend of Zelda Cover) by Oliver Nicholls on Youtube

Cinco canciones de TLOZ Ocarina of Time

Es un articulo de la sección Pause-Life, espacio para recordar aquellos OST que nos tocaron el alma. Ahora dinos, ¿cuáles son tus canciones favoritas de TLOZ? ¿Es Ocarina Of Time tu titulo favorito de la saga? Deja tus respuestas en los cometarios.

Deja un comentario