Confesiones de la princesa Peach: Bowser es tu hedor
«Me empezó a incomodar el espacio que ocupas, te quiero tal y como eres, pero serías mejor si te pusieras en forma, no sabes lo incómodo que es dormir a la orilla de la cama, rezando por no caer»

En el pasado evidenciamos la carta que la princesa del reino champiñón le envió a su antiguo cónyuge, Mario Bros, ahora vuelve a repetir su modus operandis dando por terminada su relación con el rey de los Koopas, Bowser. Hoy en PMC Confesiones de la princesa Peach: Bowser es tu hedor
Mi querida tortuga Bowser
Lamento que no haya funcionado. Realmente esperaba encontrar en ti, el escape a esta realidad que tanto me agobia. Bowser, realmente siento muchas cosas, pero en este momento no puedo continuar.
Al principio eras perfecto, salíamos a comer, me protegías, me tomabas de la mano y solías hacerme cariñitos cuando te lo pedía. Creo que quisiste mostrar una imagen que no era la tuya, porque ese Bowser que me enamoró, se fue desdibujando mientras pasaban los días.
Con el tiempo uno comienza a notar cosas
Me empezó a incomodar el espacio que ocupas, te quiero tal y como eres, pero serías mejor si te pusieras en forma, no sabes lo incómodo que es dormir a la orilla de la cama, rezando por no caer, ni mucho menos aguantar todo tu peso encima de mí en la intimidad.
Como consecuencia de tu sobrepeso, te sudan hasta las pestañas. Ese sudor torrencial que caía en mi durante nuestra luna de miel en Isla Delfino, ya no lo puedo soportar. Es un olor fastidioso que se metía entre tus pliegues y me hacía trasbocar al instante.
Encontré un nuevo amor
Quería decirte que los rumores con los que te llegó Luigi son ciertos, conocí a un hombre, a un Mega-Hombre. Tiene el espíritu de un niño y el cuerpo de un mecha de casi 200 años y sabes que las mujeres valoramos la experiencia por encima de muchas otras características. Este nuevo amor que recorre mis venas y se incrusta en lo más profundo de mis pulsaciones, tiene automails que satisface cualquier necesidad que se me presente, desde volar, hasta hacerme gritar de placer.
Espero que lo entiendas, corazón, siempre cuenta conmigo, no perdamos el contacto y espero que algún día puedas encontrar la Bowsette que tanto te mereces. Con cariño, Peach.
– FIN DEL ARTÍCULO –
MÁS PAUSE-DLC
CASOS DE FAMILIA: UN ENTRENADOR DESTRUYÓ MI VIDA
Los recuerdos de esa noche le perseguiran toda su vida.
Pensamientos de una pieza de Tetris: Una vida intentando encajar
¿Y si... me pongo en posición horizontal?
EL MONTE NEVADO: EL TERROR DE MAMÁ PINGÜINO
Aunque muchos videojuegos parezcan inocentes a veces se consuman crímenes atroces como el maltrato animal.
TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

HABLEMOS DE BOWSER:
Bowser, Super Mario: Un villano muy peculiar by meristation
Doug Bowser, and other people whose names perfectly fit their jobs by marketwatch
Confesiones de la princesa Peach: Bowser es tu hedor
Es un artículo de la sección Pause-DLC, con sus curiosas cartas y relatos. ¿Crees que Peach y Bowser hacen/hacían buena pareja? ¿Ya identificaste el nuevo amante de la princesa? ¿Te gustaría ser pretendiente de la princesa del reino champiñón?