Confesiones de la princesa Peach: Bowser es tu hedor

«Me empezó a incomodar el espacio que ocupas, te quiero tal y como eres, pero serías mejor si te pusieras en forma, no sabes lo incómodo que es dormir a la orilla de la cama, rezando por no caer»

Se ve a Bowser llorando mientras mira una foto de él feliz junto a la princesa Peach. Sostiene tres flores marchitas y sobre una mesa se ve una carta marcada con su nombre. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo " Confesiones la princesa Peach: Querido Bowser no eres tú, es tu hedor…" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
Lo que por agua viene por agua se va, otro corazón roto está.

En el pasado evidenciamos la carta que la princesa del reino champiñón le envió a su antiguo cónyuge, Mario Bros, ahora vuelve a repetir su modus operandis dando por terminada su relación con el rey de los Koopas, Bowser. Hoy en PMC Confesiones de la princesa Peach: Bowser es tu hedor

Mi querida tortuga Bowser

Lamento que no haya funcionado. Realmente esperaba encontrar en ti, el escape a esta realidad que tanto me agobia. Bowser, realmente siento muchas cosas, pero en este momento no puedo continuar.

Al principio eras perfecto, salíamos a comer, me protegías, me tomabas de la mano y solías hacerme cariñitos cuando te lo pedía. Creo que quisiste mostrar una imagen que no era la tuya, porque ese Bowser que me enamoró, se fue desdibujando mientras pasaban los días.

Con el tiempo uno comienza a notar cosas

Me empezó a incomodar el espacio que ocupas, te quiero tal y como eres, pero serías mejor si te pusieras en forma, no sabes lo incómodo que es dormir a la orilla de la cama, rezando por no caer, ni mucho menos aguantar todo tu peso encima de mí en la intimidad.

Como consecuencia de tu sobrepeso, te sudan hasta las pestañas. Ese sudor torrencial que caía en mi durante nuestra luna de miel en Isla Delfino, ya no lo puedo soportar. Es un olor fastidioso que se metía entre tus pliegues y me hacía trasbocar al instante.

Encontré un nuevo amor

Quería decirte que los rumores con los que te llegó Luigi son ciertos, conocí a un hombre, a un Mega-Hombre. Tiene el espíritu de un niño y el cuerpo de un mecha de casi 200 años y sabes que las mujeres valoramos la experiencia por encima de muchas otras características. Este nuevo amor que recorre mis venas y se incrusta en lo más profundo de mis pulsaciones, tiene automails que satisface cualquier necesidad que se me presente, desde volar, hasta hacerme gritar de placer.

Espero que lo entiendas, corazón, siempre cuenta conmigo, no perdamos el contacto y espero que algún día puedas encontrar la Bowsette que tanto te mereces. Con cariño, Peach.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-DLC

CASOS DE FAMILIA: UN ENTRENADOR DESTRUYÓ MI VIDA

Pensamientos de una pieza de Tetris: Una vida intentando encajar

EL MONTE NEVADO: EL TERROR DE MAMÁ PINGÜINO

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Sobre un fondo rojo, se encuentran líneas en las esquinas de la imagen apuntando al centro, donde se encuentra Leon Kennedy arrestando al profesor Oak. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Última Hora del Mundo Pokemon: El profesor Oak es arrestado" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
El profesor Oak siempre estuvo bajo la mira por sus actividades sospechosas con menores de edad.

HABLEMOS DE BOWSER:

Bowser, Super Mario: Un villano muy peculiar by meristation

Doug Bowser, and other people whose names perfectly fit their jobs by marketwatch

Confesiones de la princesa Peach: Bowser es tu hedor

Es un artículo de la sección Pause-DLC, con sus curiosas cartas y relatos. ¿Crees que Peach y Bowser hacen/hacían buena pareja? ¿Ya identificaste el nuevo amante de la princesa? ¿Te gustaría ser pretendiente de la princesa del reino champiñón?

Deja un comentario