CONFESIONES DE PEACH: MARIO ESTO NO FUNCIONA
«Considero que es bastante iluso que no te hayas dado cuenta. Siempre que armas tus fiestas, tus eventos deportivos o de lucha, yo desaparezco, me raptan misteriosamente«

Por años fueron de las parejas más icónicas del mundo de los videojuegos, ahora, tras épicas batallas en el Smash, rencores obtenidos en el Mario Kart y altas traiciones el Mario Party, la Princesa Peach ha decidido dejar atrás su relación y abrir sus sentimientos al público a través de Pause-menu.com con una carta titulada «Confesiones de Peach: Mario esto no funciona»
Querido Mario:
Lo he estado pensando muy bien y creo que tienes que saberlo. Hace mucho dejé de amarte. No es que hayas fallado en algo, es que yo he cambiado, tú también lo has hecho.
Me has hecho muy feliz durante todo este tiempo, pero creo que el Mario que conocí, ‘is missing’. No me malinterpretes, no pienses que te abandono ahora en este momento en que tus ventas han bajado. Te dejo porque me enamoré de alguien más.
Eres un ingenuo
Considero que es bastante iluso que no te hayas dado cuenta, siempre que armas tus fiestas, tus eventos deportivos o de lucha, yo desaparezco, me raptan misteriosamente y tú vas a mi encuentro a ‘salvarme’ de las garras de Bowser. ¿Cuántas veces lo has hecho ya? Y vuelvo y desaparezco y tú vuelves a buscarme.
A ratos pienso que tienes una obsesión conmigo, no puedes ser tú sin tenerme a tu lado, que no puedes realizarte a ti mismo, sin necesidad de rescatarme. Cuántas veces te dije que si ibas a estar con tus amigos, no era necesario que yo lo estuviera. Donkey Kong nos ayudó con eso, te acuerdas, nos dio muy buenos consejos, pero tú nunca escuchaste.
Te escribo para ver si las letras tienen mayor impacto
Esta vez no regresaré, Mario, tampoco quiero que me busques. Olvídate de mí, hay muchas otras mujeres buscando un plomero que repare el desagüe de sus corazones. Esta vez me voy, es obvio con quien, con Bowser. El es mucho más maduro Mario, me da la libertad que tu me quitas, al punto de tener que fingir numerosos secuestros para estar con él. No quería que esto fuera así, pero tiene serlo.
Puedes quedarte en el castillo esta semana, tomate unos días para sentirte bien contigo mismo pero necesito que lo desocupes porque lo alquilaré como casa de campo. Me iré a vivir al castillo de Lava de Bowser, cualquier encargo o mensaje que tengas, mándamelo con Daisy o tu hermano. De verdad lo siento mucho. Espero que puedas encontrar a alguien que te haga feliz. Tristemente: La Princesa Peach.
– FIN DEL ARTÍCULO –
MÁS PAUSE-DLC
EL AUMENTO: UNA HISTORIA DE CAPITÁN FALCON
Un golpe directo del Capitán Falcon
UN DINO, UNA NAVE ARWING Y UN METROID: A LA DERIVA
No todas las criaturas del espacio vienen en son de paz.
LA MISTERIOSA CASA DE HONGO EN EL REINO CHAMPIÑÓN
La entrada a la Casa del Hongo es impenetrable
TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR
Ya perdí la cuenta de cuantas veces trabajé escuchando los conciertos de la Filarmonica de The Legend of Zelda.
¿Cuántas veces pusiste la Song of Storms en tu cuarto mientras observabas la lluvia caer?
Nada más satisfactorio que unas partidas de Golden Eye con tu hermano menor.
Jugar debe transformarse en un reto personal, la dificultad más alta saca tu mayor potencial.
SOBRE LA PRINCESA PEACH
It’s-a complicated: A brief history of Mario and Princess Peach’s on-off romance by GamesRadar
10 Dark Parts Of Princess Peach’s History You Forgot About by Gamerant
Confesiones de Peach: Mario esto no funciona
Es un articulo de la sección Pause-DLC, espacio de confesiones y revelaciones nunca imaginadas ¿Qué opinas de esta carta? ¿Sospechabas del romance entre Browser y Peach? Pause-menu.com te llama a comentar.