Dawn of the day one: La luna cae en 3 días

«Gran cantidad de gente se entregaría a las fechorías, saqueará, destruirá y matará en una especie de purga sin consecuencia, porque el mundo no va a continuar»

Se ve la terrorífica cara de la luna de Zelda Majora’s Mask envuelta por una cinta que dice Dawn of the Day One. Debajo se encuentra una ciudad a oscuras. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Dawn of the day one – La luna cae en 3 días ¿Qué harás?" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
¿Todavía piensas que la luna es bella?

La premisa de The Legend of Zelda Majora’s Mask, llena de ansiedad a cualquier mortal. Las actividades deben realizarse durante los días específicos, porque al tercer día caerá la Luna, sino se cumplen estos objetivos, la opción será devolver el tiempo y hacer todo de nuevo. ¿Qué harías en el Dawn of the day one: La luna cae en 3 días, y se acabara el mundo?

La heroicidad y el vandalismo

Durante el primer día, muchos intentarán ver el lado positivo de la situación y trabajarán por salvar a la gente y mantener la calma, ayudando a los necesitados, reprendiendo a quienes realicen desmanes, sacando una Espada Maestra y al mejor estilo de Link, impartir justicia a los desordenados.

De igual forma, comunidad de académicos se detendrán a analizar cómo devolver la luna a su lugar o cómo destruirla para que el daño sea menor. Por otra parte, gran cantidad de gente se entregaría a las fechorías, saqueará, destruirá y matará en una especie de purga sin consecuencia, porque el mundo no va a continuar.

La compañía

Los seres humanos son seres sociales, por esta razón habrá quienes quieran pasar tiempo con familia y amigos, y quienes quieran tener un rato solitario de reflexión e interiorización.

Estarán los fiesteros, llevando a cabo el mejor agasajo del fin de mundo, los alcohólicos emborrachándose porque ya no va a haber mañana, otros tantos teniendo sexo para no morir vírgenes y algunos se quedarán en la soledad de sus habitaciones, pasándose los juegos que jamás pudieron en vida.

Los naturalistas y los fatalistas

De igual forma, aparecerá gente que normalizará la situación aludiendo a que todo en este mundo es una consecuencia natural. Estos tomarán sus mochilas, sus mascotas y sus apios, para internarse en un peregrinaje espiritual y esotérico para estar bien consigo mismos a la hora del fin del mundo.

Unos muy parecidos a estos, pero un poco más quisquillosos, se lamentarán por no haber sido lo suficiente, por haber desaprovechado oportunidades y en posición fetal esperarán el fin de su existencia. Sin embargo, como en Majora’s Mask, alguien toca la Canción del Tiempo y este se devuelve rápidamente al primer día. Cada uno verá ante sus ojos toda la barbarie o bondad que liberó en ellos el conocimiento del fin del mundo.

-FIN DEL ARTÍCULO-

MÁS PAUSE-LIFE

AMONG US: TRABAJANDO CON EL IMPOSTOR

5 skins alternativos de héroes de videojuegos

3 personajes de videojuegos que han ido al infierno

Dawn of the day one: La luna cae en 3 días

Es un artículo de la sección Pause-Life, donde traemos realidades de videojuegos a nuestro entorno cotidiano. ¿Eres fanático de Majora’s Mask? ¿Qué harías si la luna cayera en 3 días? ¿En caso de devolver el tiempo te sentirías orgulloso de tus actos? Pause-menu-com está siempre abierto a escuchar tu punto de vista.

Deja un comentario