DE CRASH PARA COCO: DESDE ALGUNA ISLA DEL OCÉANO PACÍFICO

«Tal vez en un rato vayan a buscarme unos tipos musculosos, con cola, el pelo parado y tinturado de rubio, tú enfréntalos y diles que no tienes nada que ver conmigo«

Está Crash Bandicoot de espalda viendo el atardecer con el cielo naranja. Hay una palmera a su lado derecho y un par de nubes en el firmamento. Hay botellas de alcohol en la playa y crash tiene en la mano una carta que dice coco. En la parte superior izquierda se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "De Crash para Coco: 'Desde alguna isla del océano pacífico…' " de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
Esperamos que algún día llegue esa carta

Crash Bandicoot, el conocido representante de Sany conoce nuevos amigos y todo se sale de control, por lo que tiene que escribir esta carta De Crash para Coco: Desde alguna isla del océano pacífico

Querida hermana Coco

En serio me siento apenado por lo que pasó la noche anterior, no quería que se dañara la fiesta tan cool que estábamos teniendo, pero sabes como me pone el coco loco, como un demente.

Sé que esa no fue la educación que recibimos de nuestros padres, pero a veces es bueno desinhibirse, tú sabes la presión que me causa estar dando vueltas y vueltas y vueltas, me mareé.

Acéptalo de una vez, tu hermano es un demente

Estoy desquiciado y en cualquier momento me vuelo los sesos. Necesito relajarme con estas apoteósicas fiestas. En realidad, siento mucho haber destruido nuestra casa, pero es que no viste como me brillaban los ojos cuando Nathan Drake sacó esa roca extraída desde lo más profundo de la ‘ciudad perdida’, tenía que esnifarla, sabes, ¡necesitaba probar esa cosa color magenta!

Siguiendo con mis disculpas, piu piu. Tal vez en un rato vayan a buscarme unos tipos musculosos, con cola, el pelo parado y tinturado de rubio, tú enfréntalos y diles que no tienes nada que ver conmigo, destruí la isla de un anciano pervertido que vive con una tortuga, todo fue porque el Dr. N Cortex trajo varias cajas de nitro que nos bogamos junto a Nathan, el viejo entonces se pasó con nosotros porque estábamos ebrios, así que le destruimos la isla.

Por estas razones tuve que huir

Hice otras cosas que no recuerdo, creo que hicimos un katamari colosal que arrasó con varias islas más. Aun me duele la cabeza hermanita, intento reponerme y creo que adquirí compromiso ayer, tengo una argolla y sabes que no soy hombre de ninguna mujer. No creo que nos volvamos a ver en un buen tiempo. Te pido prudencia, quema esta carta apenas la leas. El señor Drake me enseñará supervivencia.

Posdata: Va a ir un hada de Hyrule a cobrarte algunas rupias, dile que se guíe por la estrella más brillante hacia el pueblo de Termina, rodeándola hacia el oeste hay una piedra marcada con la letra C, de Cool, de Crash Bandicoot. Que la rompa, ahí están las rupias. Con amor, Crash.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-DLC

ESTAMPADOS: EL TERROR DE TODO KOOPA TROOPA

UN DINO, UNA NAVE ARWING, UN METROID: A LA DERIVA

LA VERDADERA MUERTE, HISTORIAS DE GTA

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR


OTRAS VOCES HABLAN CRASH BANDICOOT

Crash Bandicoot: de su nacimiento como «el culo de Sonic» a una resurrección que ha tardado 20 años en llegar by Vida Extra

Crash: La historia detrás del querido personaje de PlayStation by El Tiempo

De Crash para Coco: Desde alguna isla del océano pacífico

Es un articulo de la sección Pause-DLC, aquí están las situaciones mas inusitadas. ¿Qué opinas de esta disculpa?, ¿Perdonarías a Crash?, si estuvieras en su situación ¿Cómo pedirías disculpa? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios de Pause-menu.com

Deja un comentario