De Crash para Kratos: Su divinidad preciso de ti
«Con sinceridad me disculpo por importunar tus vacaciones en el golfo de México, pero en serio, dios mío, te necesito.»

Crash Bandicoot vuelve a verse envuelto en problemas por su poco auto control y malas costumbres, como ya vimos una vez aquí en Pause-menu.com escribe una carta con la cual busca zafarse de una situación fuera de lo común. Hoy en CartasPMC una subcategoría de Pause-DLC tenemos De Crash para Kratos: Su divinidad preciso de ti
A su divinidad, Kratos
Viejo y conocido amigo de juergas fantásticas y elixires sacros. Sabes que nuestro círculo siempre te ha resaltado como la persona que nos guía a través de nuestros días de fiesta y a quién invocamos para beber cómo se debe. Con sinceridad me disculpo por importunar tus vacaciones en el golfo de México, pero en serio, dios mío, te necesito.
Estábamos en la casa de Toad con Wario divirtiéndonos bastante, ya nos conoces, sin embargo, llegó Mario y tuvo un alegato con nuestro amigo, sabes como se pone cuando el torrente de rabia blanquecina le inunda el cerebro. No nos dejaron entrar de nuevo, por lo que Wario llamó a su amigo Jimmy T, quien nos llevó hasta un viejo poblado llamado Riften. Te lo juro que no supe cómo llegamos ahí.
Ya conoces mi debilidad por las pócimas y sustancias
En el lugar conocimos un lagarto brujo que nos regaló una sustancia llamada Skooma. Te sube bastante el aguante. De repente llegó nuestro amigo Marcus, preguntó por ti, se disculpó por haber abandonado al grupo por su ex esposa y decidimos hacer un pacto espiritual. El lagarto nos ayudó. Sé que no debemos hacer brujería sin tu consentimiento porque eres nuestro dios, pero acudo a ti como también un compa. Durante el proceso el lagarto nos la jugó e invocó un Seeder gigante de 150 metros, que empezó a acabar con las aldeas del lugar.
Marcus no quiso ayudarme, me dijo que el divorcio le había hecho considerar su profesión, la sobre oferta de héroes lo tenía sin empleo, fue enfático al decir que alguien se encargaría y que le pagarían muy poco por hacerse cargo él.
Prometo que es la última vez que consumo algún estupefaciente
Hace dos horas me llamaron las autoridades de Rapture, a 100 kilómetros de distancia se ve acercando el animal. Llamaron a Markus por ser experto y dijo que era mío. Ahora no sé que hacer. Me dicen que si no lo detengo iré preso por crímenes contra los multiversos. Y si Coco se entera, seguro no llego ni al juicio.
Oh dios mío, te invoco porque siempre has estado en las buenas con nosotros, no seas mal socio y ven ayúdame en las malas.Con todo el sincero respeto y amor que te profesamos todas las criaturas que nos inclinamos ante ti, Crash Bandicoot.
-FIN DEL ARTÍCULO-
MÁS PAUSE-DLC
Confesiones de la princesa Peach: Bowser es tu hedor
Lo que por agua viene por agua se va, otro corazón roto está.
BAYONETTA VS DANTE: CUESTIONES DE HÍBRIDOS
¿Quién ganará esta épica batalla?
DE CRASH PARA COCO: DESDE ALGUNA ISLA DEL OCÉANO PACÍFICO
Esperamos que algún día llegue esa carta
TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

SOBRE LA VERSIÓN DE JUEGO PARA MOVILES DE CRASH BANDICOOT:
Review Crash Bandicoot: On The Run en Android By CulturaGeek
Análisis de Crash Bandicoot: On the Run! para móviles – Pagando, mucho más divertido by Millenium
De Crash para Kratos: Su divinidad preciso de ti
Es un artículo de la sección Pause-DLC, donde tenemos acceso exclusivo al correo de los protagonistas de nuestras sagas emblemáticas. ¿Cuál fue el último juego de Crash que tuviste en tus manos? ¿Ya terminaste la última entrega del God of War? ¿Te imaginas una aventura protagonizada por este duo dinámico? Deja tus apreciaciones en los comentarios