EL COMPROMISO Y EL DEBER: UNA HISTORIA DEL AGENTE 007

«La niña lloraba junto al cajón, en tanto un tío iba a abrazarla e intentar consolarla. La madre observando la escena, pensó que jamás nadie iba a llenar ese gran vacío«

Una mujer y una niña lloran frente a un ataud con unas flores encima mientras llueve. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com. Ilustración realizada por BIO para el articulo "El compromiso y el deber, en contra del agente 007" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
«¿Por qué esos hombres están enterrando a papá? Papá no podrá ir a trabajar si hacen eso»

El Agente 007 es posiblemente el espía europeo más famoso del mundo, con millones de seguidores y personas que lo admiran por su labor y cantidad de veces que ha salvado el mundo, sin embargo en PMC sabemos que no todo es lo que parece, y estos héroes en su diario actuar cometen actos con consecuencias terribles que quedan impunes. El Pause-DLC del día de hoy se titula: El compromiso y el Deber: una Historia del Agente 007

En la mortaja yace el cuerpo de Dimitri Valsnikov

Un hombre honorable, un hombre respetable, un hombre al cual le arrebataron el don de la vida, en estricto cumplimento de su servicio. Mantener la seguridad de un país completo. Aún su esposa frente al ataúd, busca explicaciones a la repentina partida de su marido, se siente sola, se siente abatida.

Fue bastante difícil para ella ir al batallón central a recibir los restos de su esposo. Aquel día, a las 6 de la mañana, haciendo una gran fila que no le devolvió la dignidad, se encontró de frente con el General de las fuerzas del Parque de las Estatuas. “Su esposo nos sirvió fielmente, le agradecemos todo el apoyo y entrega, lo lamentamos mucho por usted y su pequeña hija, pero deben sentirse orgullosas”.

La mujer miraba con odio

recordaba los días de gran estrés que vivía su marido. Respecto a la guardia del parque el hombre afirmaba “siento que corremos peligro inminente mi amor, al general se le metió en la cabeza que somos un regimiento militar e infiltró a dos agentes secretos, no nos lo ha contado, pero yo los reconozco”.

En un principio, ella pensó que estaba enloqueciendo. “Tranquilízate Dimitri, no crees que estás haciendo mal al duplicarte los turnos, tienes que descansar, escúchate”. Y jamás volvieron a hablar directamente del tema.

Dimitri repartía los días entre la entrada del Parque de las Estatuas, su casa y el dojo de entrenamiento de su pequeña hija de 10 años, quien aprendía defensa personal. Entrenaban juntos cada mañana, se habían construido un pequeño mundo alrededor del arte marcial, al punto de desenvolverse exactamente de igual manera. Ella era una mini versión de él.

La niña lloraba junto al cajón

Un tío fue a abrazarla e intentar consolarla. La madre observando la escena, pensó que jamás nadie iba a llenar ese gran vacío que dejaba su esposo. Recordó los constantes sueños en los que Dimitri hablaba dormido “nos preparan para un ataque nuclear, nos iremos todos a la mierda moriremos sino me sacrifico y detengo a los agentes”. Ella no lo entendía.

No se sentía orgullosa por el trabajo de su esposo, se sentía asqueada por no haberle escuchado. Se arrepintió de haberlo llamado loco cuando el general le dio el dictamen. “Su esposo fue baleado en cumplimiento de su trabajo por un agente del servicio secreto británico, vino a rescatar a una tal Natalya, que habían infiltrado los agentes dentro del parque, además se llevó una caja negra, quien sabe para qué. En el proceso murió Dimitri”.

La mujer no aguantó la ira

Lo escupió en la cara y le gritó “yo sé que fueron órdenes suyas, usted permitió que todo su personal estuviera en peligro. Esto no se va a quedar así”. Entre congojas, la mujer se levantó, respiró profundamente y vio a la puerta

Entraba un hombre en smoking, se le acercó y le dijo, “yo soy Bond, James Bond, quiero disculparme por la muerte de su esposo, realmente yo no lo maté, creo que Dimitri sabía mucho y el general necesitaba deshacerse de él, me usó de excusa, pero yo le ayudaré a que el verdadero culpable pague por su asesinato”. La mujer se desmayó.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-DLC

ESTAMPADOS: EL TERROR DE TODO KOOPA TROOPA

UN DINO UNA AIRWING Y UN METROID: A LA DERIVA

CONFESIONES DE PEACH: MARIO ESTO NO FUNCIONA

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Un niño es alumbrado por la luz del televisor mientras juega de noche, hay un sillón y un reloj que marca las 10pm. Su perro descansa a un lado, hay comida y en la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "La hora favorita del juego" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
Esa bella sensación de jugar a oscuras y la tranquilidad de la noche.

SOBRE EL AGENTE 007 EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Juegos de James Bond 007 saga by Vandal

Los 10 mejores videojuegos de James Bond, el agente 007 by Vix

El compromiso y el Deber: una Historia del Agente 007

Es un articulo de la sección Pause-DLC, micro-cuentos para diferentes gustos ¿Piensas que el general es culpable o en realidad Bond quería asesinarlo? Pause-menu.com te invita a que dejes tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario