El Corte de Cabello: Historias de GTA

«Tomás conducía a toda velocidad por la avenida de la playa intentado escapar de una realidad que lo oprimía, intentaba llegar a la peluquería, necesitaba un nuevo corte de cabello.»

En un fondo naranja se ve al lado izquierdo un hombre con anteojos, quien al parecer tiene manchas de sangre en su camisa. Al lado derecho se ve CJ senado recién recibido un corte de pelo. Encima de este hay 5 estrellas. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "El Corte de Cabello, Historias de GTA" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
A veces solo necesitamos un corte de cabello para solucionar todos los problemas de nuestra vida.

Grand Theft Auto, la saga de Rockstar Games en donde eres un ladrón que hace toda clase de trabajos pesados tiene un par de mecánicas curiosas con las cuales perder la policía quien te perseguirá cada que realices una fechoría fuerte, una de ellas que llama la atención es el corte de cabello el cual te permite pasar desapercibido por el mundo después de un cambio de look. Hoy presentamos El Corte de Cabello: Historias de GTA.

En el cielo se contaban cinco estrellas

Tomás conducía a toda velocidad por la avenida de la playa intentado escapar de una realidad que lo oprimía, intentaba llegar a la peluquería, necesitaba un nuevo corte de cabello.

La necesidad de un cambio imperaba en su interior, al darse cuenta de la traición proferida por su mejor amigo. Una relación oculta con su esposa desde hacía más de quince años, había sido el detonante para que Tomás cayera en una espiral de desesperación que lo llevó a tomar decisiones desafortunadas.

Fue un crimen pasional

Fue en una ida inesperada a la matiné de los miércoles que los observó caminando de la mano hacia una de las salas. Se escabulló silencioso tras ellos y los observó durante las dos horas de función. Eran una pareja feliz. Reconoció en ella esos gestos primigenios, desdeñados por el tiempo y la costumbre, fue ese el primer pinchazo al corazón.

Se encontraba aturdido y le faltaba la respiración, fue cuando él empezó a ponerle palomitas en la boca que sintió en la espalda un fierro ardiente perforándole un pulmón, quedó tendido en el suelo. Por debajo de las sillas vio sus pies y cómo ella lentamente se sentaba encima de Ken, su mejor amigo, los gemidos empezaron a inundar el lugar que estaba vacío y debajo de las sillas apareció Tomás.

– Tommy, ¡No es lo que parece! – dijo la mujer asustada
РViejo, nos conocemos hace tanto, en serio te fall̩, pero ella fue la que me sedujo

No hay nada que un buen corte de cabello no pueda arreglar

Sin responder nada, Tomás buscó en su bolsillo el arma adecuada para esta ocasión, desenfundó la MP5 y abrió fuego contra su esposa y su mejor amigo, quienes murieron al instante. Tomás se apresuró a salir del cine mientras afuera lo esperaba una patrulla de policía que empezó a dispararle. Tuvo que defenderse por lo que les dio de baja. Esto aumentó la presión policial en su contra, por lo que condujo a toda velocidad por la avenida de la playa intentado escapar de esa realidad que ahora lo asesinaba.

Don Pelos, es un garito con una fachada bastante conveniente: Es la mejor peluquería de toda la isla. Fue ahí donde Lancelot Vance, cortó el cabello de Tommy, quien al final salió a la calle, saludó a los policías amablemente, subió a su auto y continuó con su vida.

-FIN DEL ARTÍCULO-

MÁS PAUSE-DLC

Confesiones de la princesa Peach: Bowser es tu hedor

EL LAGO CRISTAL: UNA HISTORIA DE PLANTSVSZOMBIES

El monte nevado: El terror de Mamá Pingüino

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Está Bomberman con expresión turbada en una fábrica de bombas, donde hay una cinta transportadora frente a él y otra detrás. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Bomberman es acusado de terrorismo" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
¿Será Bomberman culpable? Conocerás el responsable de los atentados pronto.

SOBRE EL ÉXITO DE GTA V:

GTA V continúa imparable con su ritmo de ventas y alcanza los 140 millones de copias vendidas desde su lanzamiento by Vida Extra

Grand Theft Auto V ha vendido más de 130 millones de unidades by La vanguardia

El Corte de Cabello: Historias de GTA

Es un artículo de la sección Pause-DLC, donde hasta un corte de cabello tiene una gran historia de trasfondo. ¿Cuál es tu GTA favorito? ¿Qué piensas de esta intrigante historia? ¿Usabas el corte de cabello para huir de la policía? ¡Tu momento de comentar es ahora!

Deja un comentario