Entrevista a Goku: Me estoy quedando calvo

«¿No has visto las entradas de Vegeta? Él me lo advirtió desde un principio, pero no le hice caso, pero el problema no radicaba realmente en el rubio. El problema fue que empecé a tener nuevos colores como azul, rojo y plateado»

En una pared de cerámica roja se ve colgado un espejo con una pequeña repisa que contiene elementos de baño. En el espejo se logra ver a Goku con entradas en su cabello, asemejándose a Vegetta, tiene un mechón de pelo en la mano y una expresión bastante preocupada porque se le está cayendo el cabello. En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Entrevista a Goku: Me estoy quedando calvo" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Algunos efectos secundarios del tinte Saiyan durante las transformaciones en Súper Saiyajin. Sí es la causa por la que vegeta tiene entradas.

En el universo de Dragon Ball, los Saiyan son la especie más poderosa, a ella hacen parte Goku y Vegetta, la característica que posiblemente más recordemos de esta raza es su transformación en Super Saiyan en donde el color de cabello del personaje varia dependiendo del nivel conseguido. En un viaje que pause-menu.com hizo a Nuevo, Nuevo Vegetta, se encontró con Gokú en su casa de campo, quien, de forma bastante amable, nos contó un poco sobre su nueva vida de dios y sus proyectos en la posible creación de futuros universos y uno que otros chisme. “Me estoy quedando calvo”: Entrevista a Goku

Pregunta: Señor Goku, ¿qué se encuentra haciendo en Nuevo, Nuevo Vegetta?

Goku: Hola, soy Goku, en esta entrevista les contaré un poco sobre lo que he sido, lo que soy y mi proyección como un super dios. Me encuentro en Nuevo, Nuevo Vegetta meditando, tomándome un espacio de relajación y reflexionando sobre lo que me han traído todos estos años de peleas sin descanso.

P: ¿Se podría inferir que está cansado de pelear?

G: ¿Cansado? ¡Ja! Jamás me cansaré de irme a las manos con quien lo desee para demostrar mi fortaleza, lo que me tiene bastante preocupado es que me estoy quedando calvo.

P: ¿Sufre de alopecia?

G: No, no es una enfermedad congénita, ni genética, es el producto de muchos años de tintura de cabello durante mis shows, siento que eso ya me esta pasando factura.

P: ¿Está diciendo que el color de super saiyan no es natural?

G: Que ingenuo amigo periodista, pareciera que no trabajaras en medios, ni que supieras como funciona la televisión. Todo es una mentira amigo. En un principio fue bastante divertido, el director me llamó durante la escena de la muerte de Krilin y me dijo que debía despertar un poder interior y qué la única forma de lograrlo audiovisualmente era tinturarme el pelo de rubio.

P: ¿Te tinturaban el cabello por escena?

G: No, primero grabábamos las escenas donde necesitaba tener el pelo negro y luego las escenas donde debía salir rubio. Esto no era gran problema, el hecho fue que el director volvió esto una política saiyan, por lo que todos debíamos tinturarnos. Vegeta, Trunks, hasta Gohan, empezaron a salir con el cabello rubio, ese pequeño demonio que dejé a cargo de Piccolo, me estaba robando el protagonismo.

P: Sin embargo a ninguno de ellos se les cayó el pelo

G: Jaja, ¿no has visto las entradas de Vegeta? Él me lo advirtió desde un principio, pero no le hice caso, pero el problema no radicaba realmente en el rubio. El problema fue que empecé a tener nuevos colores como azul, rojo y plateado y a medida que iba avanzando el show me tocaba tinturarme el cabello simultáneamente en cada pelea, eso destruyó mi sanidad capilar.Me parece ridículo que me pongan con tantos cambios. Me aguanté las extensiones de SSJ 3, pero esto ya pasa por encima de lo que soy. Cuando has visto a un héroe como Naruto o a Ichigo pedirles cambiar el color de su pelo para verse más poderosos, ¡Jamás!

P: Algunos rumores dicen que los Sama lo están evaluando, ¿es eso cierto?

G: Es una especie de evaluación, pero no tiene una connotación negativa, ni positiva, es simplemente el paso final para la consagración de dios que necesito, estoy aquí en Nuevo, Nuevo Vegetta, intentando concentrarme en lo que quiero para mi nuevo universo, esa es mi tesis para ordenarme como un Sama dentro del universo que cree.

P: Interesante señor Goku, para terminar ¿tiene algún mensaje para los lectores de pause-menu.com

Claro, el mensaje es que se alimenten bien, peleen tres veces por semana y jamás, pero jamás, pierdan su cabello por dinero, con amor, hola soy Goku.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

BOMBERMAN ES ACUSADO DE TERRORISMO

ENTREVISTA A SOLID SNAKE: SOY CLAUSTROFÓBICO

ESPECIAL TLOU: Vimos Under your skin de TLOU

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Hay un fondo color naranja y una mano que sostiene un Tamagotchi, el cual está en fase bebé y se ve contento dentro del dispositivo. Alrededor hay figuras geométricas irregulares y En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Cuando murió mi Tamagotchi de 99 años" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
La primera mascota virtual jamás se olvida, además si tiene poderes de resurrección.

HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS RETRO DE DRAGON BALL:

El pasado de Dragon Ball FighterZ – La era de Super Nintendo y Mega Drive by HobbyConsolas

Todos los juegos de Dragon Ball Z para SNES by Sooluciona

Entrevista a Goku: Me estoy quedando calvo

Es un artículo de la sección Pause-News, donde tus héroes revelan sus intimidades. ¿Eres fiel seguidor de la franquicia de Dragon Ball? ¿Cuál es tu videojuego favorito? ¿Qué piensas de este problema de calvicie del Saiyan más popular del multiverso? Deja tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario