Entrevista a Rayman: Pido extremidades

«Estoy más olvidado que Nes de Earthbound. Nadie se interesa en mí, he pasado de moda, fui la mascota de una famosa desarrolladora que ahora me relega a juegos móviles«

En un sillón se ve a Rayman con una expresión cansada mientras se lee su nombre a su lado derecho. En la esquina superior derecha hay un reflector y se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Entrevista a Rayman: 'Lo único que he pedido son extremidades' " de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Con unas cuantas lineas de código podría tener extremidades, pero no, a ustedes no les gustaría un Rayman que no puedan desarmar.

Rayman nos ha enseñado a saltar, a sostenernos con todas nuestras fuerzas. Nos ha enseñado a leer, a escribir, a sumar y a multiplicar, pero sobre todo nos ha enseñado a reponernos de nuestras limitaciones. Hoy te traemos Entrevista a Rayman: Pido extremidades

Pregunta: ¿Cómo se encuentra Rayman en este 2020?

Rayman: ¿Por qué me lo preguntas a mí? Deberías preguntárselo a Abisoft. Estoy más olvidado que Nes de Earthbound. Nadie se interesa en mí, he pasado de moda, fui la mascota de una famosa desarrolladora que ahora me relega a juegos móviles ¿Qué soy, un integrante de Metal Slug? Merezco más que eso, merezco respeto.

P: ¿Se podría decir que te sientes inconforme con tu actual trabajo?

R: ¿Crees que es digno trabajar para teléfonos móviles? Incluso los videojuegos que nacen para móviles intentan migrar a PC para ganar seriedad y altura, mira Among Us, ahora que es un éxito está en Steam y su próximo desarrollo se enfocará en PC. Lo mismo ha pasado con PUBG Mobile y los emuladores de Tencent.

P: ¿Por qué todo lo respondes con una pregunta?

R: Ah, sí, perdón… Es una manía que se apoderó de mi cuando fungía como pedagogo en la Playstation 1. Eso de las preguntas retóricas se convirtió en uno de mis fetiches lingüísticos. Me emociona bastante contrapreguntar porque de ahí puede salir una buena clase magistral.

P: Intelectualmente siempre has sido un bólido, ¿y físicamente?

R: Me he sentido inferior siempre en todos los sentidos. Mírame, soy una mascota cuyas extremidades no están ligadas con nada al torso. Sufro constantemente de dolor en miembros fantasma, el hormigueo hace que me rasque todo el tiempo y a veces siento entumecimiento. Además, el bullying nunca ha cesado. Cuando estaba en onda y salía de juerga con Crash y Mario, siempre mis manos y pies terminaban lejos, ¿Sabes qué es levantarte, que tus manos estén a 20mil kilómetros de distancia y tengas ganas de ir al baño? Jamás lo sabrías.

P: ¿Por qué no has pedido una reposición de brazos y piernas?

R: ¿Crees que no lo he hecho? Esto es adrede, esto es una aberración de la naturaleza, soy un fenómeno del marketing, a los desarrolladores no les importa si tengo manos o pies, porque eso me hace menos atractivo. No tener miembros es lo que me ha catapultado a la fama y los programadores nunca han pensado en mi salud mental.

P: ¿Qué le depara el futuro a Rayman?

R: Si supiera el futuro, habría jugado la lotería ¿No crees? No me depara nada. El mundo colorido se encuentra gris, hace mucho que no sé del malvado Mr. Dark, sin un enemigo ¿Cómo trabaja un héroe? Hicieron remake de Crash, de Spyro y yo, en el baúl del olvido, con un juego con la palabra Legends en el título, el cual se basa en sacar dinero apelando a la nostalgia. Por último quiero decir que yo NO tengo fans, si me quisieran, ya hubieran demandado mi regreso.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

SAMUS ARAN PIDE UN EVANGELION DE CUMPLEAÑOS

YUGI MUTO AL BORDE DE LA BANCARROTA

LINK ES VILIPENDIADO EN EVENTO A SU NOMBRE

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR


HABLEMOS DE RAYMAN:

La historia de Rayman by 3dJuegos

RAYMAN: EVOLUCIÓN E HISTORIA by JuegosADN

Entrevista a Rayman: Pido extremidades

Es un artículo de la sección Pause-News, espacio de entrevistas inusuales. PMC quiere saber ¿Qué te pareció esta entrevista a nuestro héroe? ¿Cuál fue el último juego de Rayman que culminaste? ¿Alguna vez has pensado como sería vivir sin extremidades? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario