Especial TLOU: Leimos Bear Skin World

«Aquí encontrarás la solución para improvisar un tacón, sacarle el máximo provecho a tu brillo labial y matar infectados con tus uñas postizas»

Sobre un fondo negro en color violeta se ve una revista color morado de nombre “Bearskin”, con diferentes artículos en su portada, tales como College Hotties, Ace Von Champ, Fresh Fashion, entre otros. En la mitad de la revista se ve un hombre musculoso, barbado y de cuerpo peludo, con el torso descubierto. En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "PMC REVIEW: Bear Skin World la revista de TLOU" de la sección Pause-News para el especial de The Last of Us del sitio web Pause-menu.com
La revista gay #1 del mercado de nueva Boston.

¿Quién que haya jugado The Last of Us no recuerda al buen Bill? Abandonado por su novio, al parecer su única compañía en las noches de soledad era su revista Bear Skin World, la cual desde su portada nos muestra que es contenido hot para la comunidad LGBTI y que al final de ese arco argumental vemos que Ellie hurtó de curiosa, sólo para encontrar algo que no era de su agrado. En Pause-menu.com nos gusta imaginar como sería perdernos dentro de las páginas de esta excitante revista. Especial TLOU: Leimos Bear Skin World es una satira donde describimos algunos artículos de este peculiar magazine.

Sección 1: Embellecimiento de órganos

La primera sección nos trae la última técnica del embellecimiento de órganos que consiste en el mejoramiento de las partes externas e internas del objeto. A partir de las fotos que observamos podemos decir que el instrumento queda portentoso, con las terminaciones redondeados de manera perfecta, y la tubería más limpia que nunca.

Obviamente estamos hablando del instrumento musical El Órgano, aunque dentro del magazine también encontramos fotos de otros ‘organos’ *guiño guiño*

Sección 2: Consejos extremos de belleza

Muchas estamos [email protected] que durante las largas batallas se nos corra el rímel o nuestro peinado perfecto se deshaga. Asimismo, sabemos de [email protected] que aman matar infectados en trajes estrambóticos.

Aquí encontrarás la solución para improvisar un tacón, sacarle el máximo provecho a tu brillo labial y matar infectados con tus uñas postizas, te aseguramos que tu macho de turno esbozará un “Quedé” al ver tus últimas habilidades. Queremos resaltar el consejo más importante, ‘no importa si estás en el Apocalipsis, debes brillar como una diva, destajando infectados sin perder el peinado’.

Sección 3: El amor en el fin del mundo

Si estás perdido y no encuentras a un macho que te haga compañía, esta revista te enseñará a identifica a tu media naranja entre infectados putrefactos. Si estás perdido y no encuentras a un macho que te haga compañía, esta revista te enseñará a identifica a tu media naranja entre infectados putrefactos.

Al salir de esa zona cobarde y come mierda, ármate hasta los dientes y ve de ejército en ejército, de facción en facción, de milicia en milicia, deleitándote con suculentos hombres que sudorosos lucharán a tu lado, o encima de ti. Recuerda si vas a usar Gr!ndr asegurate que el punto de encuentro no tenga esporas y de avisarle a tu bestfi antes de salir para que esté pendiente de ti, mejor [email protected] que [email protected] es nuestro lema.

– FIN DEL ARTÍCULO –

Este artículo fue basado en el siguiente Screenshot in game de TLOU

MÁS PAUSE-NEWS

Yuna de FFX invoca por error a Cthulhu
-COMING SOON-

ENTREVISTA A GOKU: ME ESTOY QUEDANDO CALVO

ESPECIAL TLOU: VIMOS UNDER YOUR SKIN

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

En un template que hace alusión a una cámara digital, se ven varios personajes terrorificos de videojuegos, ellos son: las enfermeras de Silent Hill, Freddy, una bestia de Alone in the Dark, el Guardian de The Evil Within, el Novio de Outlast. Alredor de un cuadro que enmarca las figuras se ven elementos que remiten al hecho fotográfico: la palabra REC, la barra de Zoom, Las palabras HD y AUTO, el referente al diafragma F2.4 y hasta el novel de batería del objeto. Los colores empleados son variaciones de verde dando un guiño a la visión nocturna de las cámaras. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "5 videojuegos en los que la muerte es un alivio" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
¿Le tienes miedo a los jumpscare?

HABLEMOS DE BILL DE TLOU

Bill de The Last of Us, elegido mejor personaje gay del año by Meristation

Curiosidades de Bill by Jamiiel on Amino

Especial TLOU: Leimos Bear Skin World

Es un artículo de la sección Pause-News, donde nos imaginamos el contenido de publicaciones dentro de los videojuegos. ¿Te había llamado la atención la revista de Bill? ¿Te has divertido con los consejos para la comunidad LGBTI de este artículo? Recuerda que somos contenido alternativo de videojuegos y queremos escuchar tu opinión de nuestras locuras.

Deja un comentario