Especial TLOU: Una historia de Dawn of the Wolf

«Lo único que pasó por mi mente el resto de esa noche fue el remolino de pasión y pelusa en el cual nos envolvimos él y yo. Ya no había vuelta atrás.»

Sobre una tabla destruida color marrón se ve un poster de una mujer y un hombre lobo abrazándose. En el poster se puede leer “Dawn of the Wolf part 2”. En la parte superior derecha de la imagen se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Dawn of the wolf: Una historia en TLOU" de la sección Pause-DLC para el especial de The Last of Us del sitio web Pause-menu.com
Se debe amar con locura o no amar, liberando el salvaje sentimiento del amor hacia la persona que se ama.

Dawn of the wolf es el nombre que se ve exhibido en varios afiches publicitarios de lo que parece ser una serie de películas que hacen guiño a la famosa saga juvenil Crepúsculo, las cintas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que narran las aventuras de una adolescente en medio de un triángulo amoroso con un vampiro y un hombre-lobo. Basados en estos posters Pause-menu.com les presenta Dawn of the wolf:  Una historia en The last of Us.

Un amor hipnotizante

Eran esos pelos, esos malditos vellos que cubrían todo su cuerpo y a los que no me podía negar. La decisión que tomé no fue fácil pero era la única salida a este dilema moral que me carcomía día y noche.

Yo estaba enamorada de él desde el primer momento que puse mi mirada en su pecho rebosante de masculinidad. Aquella compleja selva de lanosidad oscura me hipnotizaba hasta hacer sacudir mis piernas como si fuera una adolescente descubriendo el primer romance. Yo no quería ir aquel día al Acuaparque de la Callan pero mis amigas insistieron en que debía salir un rato de casa, que la vida nocturna que tenía con mi pareja no era sana y que estaba excesivamente pálida. Como me arrepiento de haber ido, si no hubiera sido por ese hombre en speedo, sino hubiera sido por esas piernas…

No era que no amara más a Brillin, pero una mujer necesita poder recostarse en un hombre y sentir algo más que aquella piel lisa, blanca e insípida. Necesitaba un hombre que no huyera de mí durante mis días con la excusa de no poder aguantar el olor de mi amado fluido escarlata. Brillin también quería seguir con su vida, pues tenía un proyecto, algo que tenía que ver con un disfraz y combatir villanos en una ciudad metropolitana lejos del sitio donde vivimos.

Encuentro decisivo

Entonces ¿por qué me costaba tanto trabajo tomar una decisión y seguir adelante? Tenía que saberlo, ¡maldita sea, tenía que saber si era amor o una simple obsesión por ese cuerpo tomentoso! Así que tomé todo mi equipo de depilación y fui a su encuentro.

Lo tenía todo perfectamente planeado, desde ese día me había vuelto una cliente fiel de Acuaparque. En medio de saludos y miradas terminamos compartiendo un par de copas, ya había hecho un trabajo de investigación y sabía que tenía un problema con el tequila, un par de copas y caía muerto.

Ahí estaba, tal como lo había predicho, a las sexta copa cerró sus ojos y cayó en un profundo sueño, quedó perdido en un mundo onírico, bonito pienso yo, pues de vez en cuando esbozaba una sonrisa. Me quedé observándolo hasta que empecé a quitar la ropa de su cuerpo… ¿ A qué clase de hombre se le ocurre ir a una cita con su speedo puesta? … no es mi problema, pensé, ya estaba todo listo, tenía mi equipo de depilación en mano por lo que pasé la crema por todo su cuerpo… ese maldito cuerpo que no consigo dejar de ver, pasaron 20 minutos y no conseguí moverme.

Un remolino de pasión

¡Esos malditos pelos! Esos gruesos filamentos que cubrían cada rincón de su piel, ¡Basta! Dejé de observar y salí a ver el cielo un rato, la luna llena que cubría esa noche, estaba bonita y redonda, casi logré olvidar todos mis delirios mentales, pero debí volver a mi labor.

¿Sabes que las mejores cosas de la vida no son planeadas? No era mi intención lastimar la confianza de Brillin sin antes tener la mente 100% clara y decidida, sin embargo cuando volteé y vi al hombre del Speedo, algo había sucedido, las pocas esquinas de su cuerpo que antes no estaban cubiertas por el manto de vellos ahora sí lo estaban, además se encontraba despierto y “vigoroso”. Con el tiempo supe que había sido la luna, digo con el tiempo porque lo único que pasó por mi mente el resto de esa noche fue el remolino de pasión y pelusa en el cual nos envolvimos él y yo. Ya no había vuelta atrás.

Al llegar a casa iba a decirle a Brillin la verdad de lo ocurrido, sin embargo toda mi voluntad se fue al piso cuando lo encontré borracho con un hombre que vestía una “S” en su pecho, mi vampiresco cónyuge me dijo que en medio de su batalla a muerte se dieron cuenta que el pez dorado de ambos se llama Goldy y decidieron hacerse mejores amigos… No puedo hablar de mis sentimientos con un “hombre” así, y lo peor es que la semana que viene tengo clases de natación con el hombre del speedo. ¿Qué decisión debería tomar?

-FIN DEL ARTÍCULO-

Este artículo fue basado en el siguiente Screenshot in game de TLOU

MÁS PAUSE-DLC

Especial TLOU: Una historia de Year Round Xmas

PENSAMIENTOS DE UN ZOMBIE DE RESIDENT EVIL

Me gusta estar contigo: Una Historia de FallGuys
– COMING SOON –

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

En la imagen se ve la entrada a un teatro en la noche, color amarillo. Tiene bombillas y varios carteles pegados. En la publicidad principal se ve una mano negra rasgando la piel y se lee Under Your Skin. Al lado de la calle se ve la noche y un auto acercándose. En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "PMC REVIEW: Vimos Under your skin de TLOU" de la sección Pause-News para el especial de The Last of Us del sitio web Pause-menu.com
Esta película te hará erizar la piel como la obra de arte que es, te sentirás dentro de la cinta.

ALGUNOS REVIEWS DE TLOU REMASTERED:

The Last of Us: Remastered Review by TrustedReviews

THE LAST OF US REMASTERED REVIEW by GamesRadar

Especial TLOU: Una historia de Dawn of the Wolf

Dawn of the wolf:  Una historia en The last of Us, hace parte de nuestra sección Pause-DLC, el lugar de las narraciones más extraordinarias. ¿Habías notado los carteles de Dawn of The Wolf? ¿Cuál crees que es el desenlace de esta historia? ¿Eres Team Brillin o Team Speedo Guy? Pause-menu.com quiere saber tu opinión, ¡escribe ahora!

Deja un comentario