Especial TLOU: Vimos Under Your Skin

«La película rompe la cuarta pared de manera estrepitosa, haciendo que los personajes amenacen al público, llamando a la gente por sus nombres propios. Al salir de la sala de cine te seguirá un acosador con cuchillo.»

En la imagen se ve la entrada a un teatro en la noche, color amarillo. Tiene bombillas y varios carteles pegados. En la publicidad principal se ve una mano negra rasgando la piel y se lee Under Your Skin. Al lado de la calle se ve la noche y un auto acercándose. En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "PMC REVIEW: Vimos Under your skin de TLOU" de la sección Pause-News para el especial de The Last of Us del sitio web Pause-menu.com
Esta película te hará erizar la piel como la obra de arte que es, te sentirás dentro de la cinta.

Esta semana se estrena Under Your Skin: Un gore bastante exquisito y pause-menu.com tuvo la oportunidad de asistir a su premiere. Esto fue con lo que se encontró.

Una película aterradora

Si estás pensando en salir desbocado a las salas de cine y tienes una mente frágil, lo mejor es que no vayas. Under Your Skin es una película que revivirá todos tus traumas, al punto de querer visitar a tu terapeuta después de verla.

Los jumpscare son algo constantes y totalmente impredecibles, por lo que si vas a lo de tu terapeuta, aprovecha y en el camino visita a tu cardiólogo. Tu corazón envejecerá al menos unos quince años.

Su nivel de 4D y el rompimiento de la cuarta pared

No está demás decir que esta es una película mimética, que te toca las fibras y te hace sentir sensaciones, que normalmente no sentirías en este lugar, por lo que te recomiendo llevar un pañal. Su nivel de acercamiento con el espectador es tal, que estarás concentrado viendo escenas y escenas de gore, mientras por tu pantorrilla se desliza toda la mierda, que no te das cuenta, ya has derramado del susto.

De igual forma, la película rompe la cuarta pared de manera estrepitosa, haciendo que los personajes amenacen al público, llamando a la gente por sus nombres propios. Al salir de la sala de cine te seguirá un acosador con cuchillo, durante una semana y reproducirán gritos aterradores frente a tu casa. Como pause-menu.com no tienen ningún tipo de respeto por su público, spoileará las dos escenas más importantes de la película.

Aborto espontáneo asesino

La mejor amiga de la protagonista tiene un fetiche con demonios, los invoca, sostiene relaciones con ellos y deja de contestarles los mensajes, hasta que un día tiene la mala suerte de quedar embarazada de uno de estos demonios. El tipo nunca vuelve contestar, ni a buscarla, por lo que la mujer decide hacerse un aborto casero. Sin embargo, el demonio en su estómago lee su mente y quiere salir por su cuenta.

En una poceta emplazada entre cuatro paredes de madera, con una medialuna en la puerta, en medio de un gran lodazal, la mujer puja mientras su vientre se revuelve, por su cuerpo sale ensangrentado un demonio con la forma de un critter, que empieza a devorar todo su vientre. La mujer manotea sin poder hacer nada, mientras sus intestinos yacen por el suelo y su hijo se la come.

Empalado octagenario

En la película hay un sabio empalado que ayuda a la protagonista durante su aventura. Hay una escena en la cual muestran su historia y la razón por la que fue atravesado desde el ano hasta la última vértebra de la nuca. Durante esa escena, Jang Hing, nombre del empalado, se encuentra sentado la habitación de su castillo, mientras su primo Shin Shu se acerca con un ariete delgado para derribar la puerta. En eso Jang se agacha a recoger sus lentes, la puerta se abre y el ariete lo perfora cruelmente, dejándolo como un pincho aún con vida. Su primo se acerca, lo escupe y lo deja en el castillo sin dejarlo morir, sufriendo por los próximos ochenta años.

Por último hay que resaltar la inclusión en la película de extras y actores infectados, que no necesariamente hacían papeles de muertos vivientes, tal vez esto les otorgue el Oscar.

– FIN DEL ARTÍCULO –

Este artículo fue basado en el siguiente Screenshot in game de TLOU

MÁS PAUSE-NEWS

Los Xmen quieren cambiar su razón social: los Zmen
-Coming soon-

ENTREVISTA A SOLID SNAKE: SOY CLAUSTROFÓBICO

ESPECIAL TLOU: LEIMOS BEAR SKIN WORLD

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Se ve un pastel con cerezas una vela, rodeado por un perro caliente y golosinas, los elementos están en blanco y negro sobre un fondo naranja con burbujas. En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Tres comidas de videojuegos que queremos probar" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
Los alimentos dentro los videojuegos son ricos en altos contenidos de píxeles.

HABLEMOS DE LA SERIE DE HBO DE THE LAST OF US

The Last of Us, la serie de HBO: todo lo que sabemos hasta ahora by VidaExtra

‘THE LAST OF US’: ESTRENO, REPARTO, SINOPSIS Y TODO LO QUE SABEMOS DE LA ADAPTACIÓN DE HBO by Fotogramas

Especial TLOU: Vimos Under Your Skin

Es un artículo de la sección Pause-News. Pause-menu.com está regalando pases dobles (No es cierto lol), para ver este largometraje a quien deje el mayor número de comentarios. Y a ti, ¿te gustaría verla? ¿Tendrías el estomago? ¿Habías notado este cartel puesto a lo largo de la ciudad? Comenta ahora.

Deja un comentario