ESTAMPADOS: EL TERROR DE TODO KOOPA TROOPA

«Cuando pude incorporarme, enfoqué la habitación logrando ver a mi esposa, a Troopa Jr y Troopilita estampados en la pared, como si fueran una pintura«

Se ve un Koopa Troopa asustado al ver una pared de su casa llena de sangre y un sombrero de mario bros en una repisa al lado de la foto de su familia. En la esquina superior del texto se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Estampados: El terror de todo Koopa Troopa" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
A cada Koopa Troopa le llega su hora de ser un «Estampado», una víctima más del hombre de gorra roja.

Los Koopa Troopa siempre han temido al hombre del sombrero rojo y no es por poco, Pause-menu.com les trae Estampados: El Terror de Todo Koopa Troopa

Dicen que a cada Koopa Troopa le llega su hora

Después de la hecatombe solo quedó un sentimiento de vacío infinito invadiendo mi alma. Hoy encontrar sosiego es imposible y hasta estando despierto, sufro incesantes pesadillas que me transportan al día que lo perdí todo. Mi abuela me advirtió del Apocalipsis predicho milenios atrás por grandes sabios y yo nunca le creí. No obstante, mi incredulidad se desvaneció el día que vi aquel llamativo sombrero rojo.

Caminaba hacia el parqueadero después de un trágico día de trabajo, durante el cual uno de nuestros obreros había perdido una extremidad en un accidente en la obra: estaba aserrando una columna del edificio y sus audífonos se enredaron en la sierra de mesa y el imprudente, por intentar agarrarlos, metió su brazo. La habitación quedó convertida en una escena de arte contemporáneo.

El sindicato alzó su voz

Aprovechamos esta coyuntura para reclamar caparazones más resistentes para todos. Nunca supe que tenía que ver una cosa con la otra, lo único que tenía seguro era que mi compañía no aguantaría estas demandas, en comparación a esas grandes redes empresariales que invaden el mercado en Reino Champiñón. De seguro mi empresa se iba al cesto de basura al igual que el brazo mutilado del trabajador.

Dentro del autor no paraba de ver sangre a mi alrededor, al parabrisas caían grandes gotas rojas y extremidades que me hicieron dudar de mi estabilidad mental. Todo el dinero que se me iba a ir por ese brazo, por ese simple brazo, se veía materializado en estas impresionantes alucinaciones, que pasaron de ser visuales a auditivas. Escuchaba gritos de dolor, explosiones, derrumbes y el sonido del fuego ardiendo en la carne de los Koopa Troopa que avanzaban conmigo en el tráfico.

Recordé cada consejo de mi abuela

De repente llegó la voz de mi viejita “recuerda hijo que ante cualquier problema que te ensucie de sangre, tienes la posibilidad de salir de tu caparazón, envolverlo en una alfombra y lanzarlo lejos de aquí o puedes esconderte dentro de tu coraza como una gallina, a esperar que venga el malvado fontanero maldito, te aplaste, esparza tus tripas y juegue con tus vertebras, por habernos robado a su novia, sal, levántate y camina”. Tenía 4 años, no lo entendí hasta aquel día.

Descendí del auto lentamente y un olor a humo y metal derretido inundó mi olfato al punto de no poder respirar, en tanto por mi garganta descendían grumos de ladrillo provenientes de los edificios destruidos mientras un olor a podredumbre me daba ganas de vomitar. Cuando me percaté que la escena no era producto del trauma, empecé a ver los cuerpos de mis vecinos aplastados por todo vecindario, mientras decenas de vertebras hacían fila hacia mi casa.

Debo admitir parte de mi aún tenia esperanzas

En mi interior me temí lo peor y lo confirmé al abrir la puerta, un escalofrío recorrió toda mi espalda y la vista se me nubló totalmente, caí de rodillas al suelo.

Cuando pude incorporarme, enfoqué la habitación logrando ver a mi esposa, a Troopa Jr y Troopilita estampados en la pared, como si fueran una pintura. Sus huesos y caparazones se encontraban regados por todo el lugar, fue un trabajo fino, no había ni una mancha de sangre

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-DLC

DE CRASH PARA COCO: DESDE ALGUNA ISLA DEL OCÉANO PACÍFICO

UN DINO, UNA NAVE ARWING Y UN METROID: A LA DERIVA

LA VERDADERA MUERTE, HISTORIAS DE GTA

Estampados: El Terror de Todo Koopa Troopa

Es un articulo de la sección Pause-DLC, donde encontrarás los mejores relatos. ¿Consideras aterradora esta experiencia? Cuéntanos que sensaciones te produjo la perspectiva de este Koopa Troopa.

Deja un comentario