KRATOS CONTRA LAS DIVINIDADES: UNA HISTORIA EN MÉXICO

«Kratos sacó sus cuchillas del caos y se abalanzó. En su desesperación y para mostrar su poderío, intentó cortar a la serpiente en dos«

Se ve a Quetzalcoatl, la gran serpiente emplumada con la boca abierta, dejando ver sus colmillos y su lengua de manera amenazante, enfrentando a Kratos que sostiene sus espadas del caos. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Kratos contra las divinidades: Una historia nada épica en México" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
Kratos no se amilana contra nada ni nadie.

La saga de videojuegos de Santa Monica Estudio llamada God of War es un alto referente en lo que se tratan de videojuegos con mayor impacto en la actualidad Gamer. Distribuidos por Sony Computer Entertainment es un exclusivo de las consolas Play Station y nos pone en el lugar de Kratos quien tiene como principal enemigos a personajes de la mitología griega y nórdica. En Pause-menu.com nos enteramos de que este personaje anda buscando nuevos retos, en nuevas espacios y dioses que derrotar, así que os traemos Kratos contra las divinidades: Una historia en México

Kratos estaba en Yucatán

El amanecer en la península se tiñe de violeta la espuma magnífica de las nubes que conforman el ojo del huracán. En el centro se encuentra Quetzalcoatl, dios de bondad que esparce la humedad por todo el planeta y da vida al verde que cubre nuestra existencia.

En alguna playa del caribe mexicano se encuentra Kratos tomando el sol, bronceando su piel mediterránea, bajo los rayos de Helios que tanto lo habían ayudado en sus conquistas. Pequeñas gotas empezaron a caer en el rostro del dios de la guerra, deshaciéndose poco a poco la marca roja de su rostro. Impaciente, el griego subió al nubarrón que se estaba formando, para intentar deshacer la lluvia que le impedía tener su bronceado tipo Jersey.

El dios de la guerra se puso las botas de hermes

Logró alcanzar lo más alto de la negra nebulosa hasta que un rayo lo atacó. Kratos resistió la corriente y mientras se incorporaba divisó una serpiente antropomorfa de la que salían plumas multicolores. El griego intuyó que se movía con el huracán, por lo que lo alcanzó y le increpó la lluvia.

– ¿Qué pasa, me quieres ver la cara? – (silencio)
– ¿Te crees mejor que yo? – (silencio)
– ¿Quieres que te muestre el poder del Olimpo? – (silencio)

Kratos sacó sus cuchillas del caos y se abalanzó, en su desesperación y para mostrar su poderío, intentó cortar a la serpiente en dos. Con una reacción inesperada, el dios mexica agarró al heleno por el abdomen con su cola y lo tiró de nuevo al mar.

Kratos siempre fue capaz de cambiar las situaciones a su favor

La suerte siempre estuvo de parte del dios de la guerra, los fuertes vientos caribeños abalanzaron a Kratos, quien se estabilizó gracias a los zapatos de Hermes. Se incorporó de nuevo y se dirigió directo a la serpiente emplumada.

Con el poder de Poseidón en su mano, intentó darle en un cachete, pero una hilera de plumas detuvo el golpe, sacando chispas por todo el lugar. Kratos quedó quemado y el fuego de su ira se le escapó por los ojos.

Varias cuchilladas lanzó el dios griego

Mientras el mexica escupía fuego intentando ahuyentarlo, como si fuera un mosquito que le irritara su descanso. En uno de esos giros una pluma de Quetzacoatl se metió en uno de sus propios ojos, lo que aprovechó Kratos para cortarle la cabeza.

A mis pies cayó el rostro de mi querido dios, lloro su ausencia, también la llora el maíz que no logra refrescarse debido a la desaparición del huracán.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-DLC

EL AUMENTO: UNA HISTORIA DE CAPITÁN FALCON

UN POEMA DE STAR WARS: POR LA FUERZA QUE VIVO

UNA TRAGICA DESVENTURA DE SOLID SNAKE
-Coming Soon-

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Se ven tres carteles con las siguientes imágenes en ellos. De izquierda a derecha se observa una pokebola con una X, un huevo de Yoshi con una X y un Digivice con una X. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Pokemon y Digimon se unen a la huelga de Yoshis" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
No somos animales de lucha, ¡tenemos sentimientos y nos unimos a esta protesta!

SOBRE LA MITOLOGÍA DENTRO DE GOD OF WAR:

God of War: las historias de la mitología nórdica detrás de los dioses y bestias del juego by VidaExtra

Un viaje por la mitología de ‘God of War’ (Parte Uno) by cineverso

Kratos contra las divinidades: Una historia en México

Es un artículo de la sección Pause-DLC, espacio para las luchas que nunca habías presenciado. PMC te interroga ¿Has seguido las aventuras de Kratos por las mitologías? ¿Crees que el Dios de la Guerra podría derrotar a divinidades míticas de tu región? ¿Contra quién te gustaría ver a Kratos luchando? Deja tu feedback en los comentarios.

Deja un comentario