LARA CROFT SE CONFIESA CON PMC

«Pues bien, mi consejo es pasar largas jornadas en la naturaleza, asesinando pseudo brujos y maleantes que roban reliquias«

Se ven dos fotografías en un fondo café. En la de la derecha se ve a Lara Croft pixelada del primer Tomb Raider y en la otro a Lara modelada de la saga Tomb Raider del 2011. En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Lara Croft se confiesa con Pause-menu.com" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Nunca digas que el tiempo pasado fue mejor, mañana es mejor

La reconocida arqueóloga Lara Croft se confiesa con PMC, se dirige a sus fans, habla sobre sus cambios, sus planes a futuro y los peligros que conlleva ser una exploradora con la constante responsabilidad de salvar el mundo.

«Todos creen saber la verdad de mí»

«Aunque vengo de una familia adinerada y aristocrática, estoy presta a la aventura, dejando de lado mis comodidades. Cuando se trata de adrenalina, siempre me gusta ser la primera en estar ahí.

Siempre me preguntan que cómo hago para mantenerme radiante y joven, que cuál es mi consejo. Pues bien, mi consejo es pasar largas jornadas en la naturaleza, asesinando pseudo brujos y maleantes que roban reliquias.

Me han llegado todo tipo de rumores

Que si me operé, puesto que mis senos eran triangulares y hoy son totalmente redondos. Les quiero decir, mis amores, que solo fue un retoque, nunca pasé por el quirófano, es una nueva terapia que hace Dr. Mario.

También me preguntan: ¿cómo hice para tersar mi piel? Es cierto que mi piel pasó de estar totalmente pixelada a un modelado limpio, 4K y de excelente calidad.

Quería recomendarles el gimnasio de CJ. Como lo pueden ver él también venía super pixelado durante su debut, sin embargo, en las últimas reediciones de San Andreas para el ps4, aparece totalmente terso, claro está que su IQ no se puede modificar y sigue moviéndose raro.

No se trata nada más de ir al gimnasio

Es la suma de años de estar internada en la selva y en las ruinas, saltando de un lado a otro, agarrándome de ramas y  tonificando completamente mi cuerpo haciendo rollito.

Por último, quiero desmentir los rumores de mi romance con Nathan Drake. Si lo sé, tenemos mucho en común, pero es un hombre inestable. Hace poco me di cuenta que estuvo en una fiesta en la que se destruyeron varias islas. En fin, que él les diga su versión.

Si me recuerdan, si me quieren seguir leyendo, no olviden mencionarme en los cometarios. Adiós mis amores, los quiero.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

ENTREVISTA A KIRBY: NO CONTROLO MI APETITO

AUTORIDADES PIDEN EVITAR EL LAG

SE HA VISTO A LINK PIDIENDO CARIDAD

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Se ve un Koopa Troopa asustado al ver una pared de su casa llena de sangre y un sombrero de mario bros en una repisa al lado de la foto de su familia. En la esquina superior del texto se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Estampados: El terror de todo Koopa Troopa" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
A cada Koopa Troopa le llega su hora de ser un «Estampado», una víctima más del hombre de gorra roja.

ACERCA DE LA SAGA TOMB RAIDER

Tomb Raider: Evolución e historia de las aventuras de Lara Croft by Vandal.

Tomb Raider: La historia by Meristation

Lara Croft se confiesa con PMC

Es un articulo de la sección Pause-News, noticias de farándula y confesiones de tus personajes preferidos. Desde Pause-menu.com preguntamos ¿Ya conocías todos los rumores alrededor de la héroe? ¿Estarías dispuesto a hacerte un tratamiento de texturizado de 4k? ¡Comenta ahora!

Deja un comentario