Las tortugas ninja entrenan Koopa Troopas

«Estamos cansados de los abusos a nuestras compañeras tortugas. Hace poco, un compañero encontró a su familia estampada contra una pared y no supo que hacer»

Donatello, la tortuga ninja está en el centro de la imagen haciendo una pose de lucha, a su alrededor dos Koopa Tropas aprenden emocionados técnicas de combate, uno de ellos carga un arma. En las esquinas algunos Crocs de Donkey Kong observan también la lección del heroe luchador. os colores empleados son una combinación de principalmente verde acompañador de blanco y negro. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Las tortugas ninja empiezan a entrenar Koopa Troopas" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Un ejercito se está creando, facciones se van formando, el conflicto es inminente.

Desde los comienzos de Pause-menu.com hemos estado cubriendo las protestas que se han presentado en el reino champiñón, lo que comenzó inicialmente como una manifestación por parte de los Yoshis pidiendo mayores derechos y el cese de abusos por parte de los hermanos fontaneros, ahora es un gran movimiento con miles de adeptos que vienen desde todo el universo videojueguil. Con la fuerza que ha tomado esta situación las tortugas ninja, se han ofrecido para disolver la manifestación. De esta manera hoy en PMC hablamos de Las tortugas ninja entrenan Koopa Troopas.

Una huelga que a cada día aumenta

Los koopa inicialmente hacían parte del grupo antihuelguista, ellos cambiaron de bando después de diálogos con los Yoshis “Nos enteramos que tenemos un enemigo común, el regordete de traje rojo, su hermano y de por si este reino que solo nos ve como minions desechables” Dice uno de los lideres acorazados.

Leonardo, de parte de las tortugas ninja, ha dicho “estamos cansados de los abusos a nuestras compañeras tortugas. Hace poco, un compañero encontró a su familia estampada contra una pared y no supo que hacer. Ni siquiera la ayuda profesional lo sacó de ese hoyo depresivo en el que se sumió”

Una situación tensa y posiblemente peligrosa

Sin tapujos Leonardo se refirió a un plan que busca homogeneizar a todas las tortugas de los distintos multiversos que componen el mundo videojueguil. “hasta llegar a Battletoads, pararemos, debemos entrenar cualquier clase de reptil y anfibio, si es posible también haremos alianzas con los cocodrilos de Donkey Kong Country. Acabaremos con los que se opongan y luego nos tomaremos el poder, primero el Reino Champiñón y luego todo el universo videojueguil”.

En este sentido, el analista de guerra y viajero del tiempo Sgt. Cortez, afirmó que se trata de “una treta que solo va crear grupos paramilitares dentro del Reino, por encima de la autoridad oficial, si esto es posible, considero que no va ayudar a los Yoshis, por el contrario crearán un caldo de cultivo para que el reino champiñón colapse, algo que veo pronto sucederá».

Un reino que permanece en silencio

Mientras se conoce que Peach está pasando por situaciones sentimentales difíciles, los huelguistas están incrédulos y molestos con su falta de empatía con la situación, fuentes dentro de las autoridades del reino afirman que el plan de acción es esperar que durante las próximas horas estas tortugas y los yoshis se dispersen pacíficamente.

Expertos les preocupa que las manifestaciones se vuelvan un campo de guerra, hay quienes puedan aprovechar esta situación para generar caos, desde PMC estaremos atentos a las noticias de esta situación e instamos a las facciones protestar en paz.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

POKEMON Y DIGIMON SE UNEN A LA HUELGA DE YOSHIS

Bomberman es acusado de terrorismo

Noticias del Mundo Pokémon: profesor Oak arrestado

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

En cinco segmentos se ven encerrados, de izquierda a derecha y de arriba abajo, Mario con el traje de mapache, Link con el traje Gerudo, Nazeebo con skin de bufón, muñeco de trapo con skin de Sonic y Subzero con su skin alternativo de Mortal Kombat 3. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "5 skins alternativos de héroes de videojuegos" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
Siempre hay un Skin perfecto para cada ocasión, ¿cúal es el tuyo hoy?

HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS DE TORTUGAS NINJAS

Los mejores (y peores) juegos de las Tortugas Ninja by Vida Extra

Las Tortugas Ninja Regresarán con Nuevo Videojuego en 2021 by Radionica

Las tortugas ninja entrenan Koopa Troopas

Es un artículo de la sección Pause-News, donde hacemos seguimiento a las mejores noticias ficcionales de videojuegos. ¿Ya conocias de las protestas en el Reino Champiñón? ¿Eres fanático de los videojuegos de las Tortugas Ninjas? ¿Qué piensas de un crossover épico de las tortugas en contra de Mario? Antes de irte deja tu comentario.

Deja un comentario