PAUSE-NEWS: NOTICIAS COMO NUNCA LAS HABÍAS VISTO

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo sería si existiera un portal de noticias dentro de la diégesis del universo videojueguil el cual narre los acontecimientos que pasen a los diferentes personajes y sus locas aventuras? Traemos para ustedes Pause-News.

Al lado de una taza de café hay un periodico con el titular "PMC NEWS", varias lineas acompañan una imagen en donde se ven varios personajes de videojuegos y cultura Geek: El profesor Xavier, Donkey Kong, Crash Bandicoot, Yoshi, Pacman y Link. Al lado derecho Lakitu el koopa carga una cámara. Los colores empleados en la imagen son una variaciones del amarillo corporativo, negro y blanco. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para identificar la sección "Pause-NEWS" del sitio web Pause-menu.com
Queremos contarte las útlimas y más locas noticias.

A partir de esta premisa nace nuestra sección de noticias Pause-news en la cual en formato de periodismo publicará los sucesos que envuelven las vidas de nuestros héroes (antihéroes, villanos y demás también) afuera de sus aventuras plasmadas en los videojuegos.

Chismes, problemáticas, entrevistas y todo tipo de noticias

Aquí las entrevistas exclusivas; los mejores chismes y rumores que no te esperas de figuras que crees ya conocer a fondo; secretos al descubierto; y eventos que van a cambiar las vidas de todos tus héroes. Diviértete con estás hilarantes noticias y sigue el hilo a las historias que tienen continuidad, ¡muchas de ellas se conectan con narrativas de la sección Pause-DLC!

SEÑOR Y SEÑORA PAC-MAN SE DIVORCIAN

YOSHIS COMIENZAN HUELGA EN EL REINO CHAMPIÑÓN

ENTREVISTA A MARIO: TEMO CAER EN EL OLVIDO

«Era un humilde plomero feliz, y hoy, practico deportes extremos, peleo contra personajes de otras franquicias, estudié medicina porque el maldito estudio lo requería, juego futbol, golf, tenis, viajo por todo el universo sin garantía alguna, organizo fiestas violentas que destruyen amistades y ¿qué gano a cambio? Nada»

ENTREVISTA A MARIO: TEMO CAER EN EL OLVIDO

SE HA VISTO A LINK PIDIENDO CARIDAD

SONIC SUFRE DE AGOTAMIENTO

AUTORIDADES PIDEN EVITAR EL LAG

«Un transeúnte que no quiso revelar su nombre, nos informa que: ‘Link es conocido en el mundo de los mochileros, ha cosechado varios éxitos como ‘Epona es mi yegua y tú mi potra’, ‘Yiah, yiah, yiah’, la cual acompaña con una excelente coreografía en la que rueda y ‘Ese Ganondorf no soy yo’, una balada triste”. Sin embargo otros testigos afirman que Link ha recurrido a la fuerza para obtener sus Rupias, que se ha valido de la Master Sword como puñal callejero y ha intimado unos familiares lejanos de Clyde – el fantasma de Pacman«

SE HA VISTO A LINK PIDIENDO CARIDAD

SE EXTRAVIÓ POCKET, UN TIPO DE GAME BOY

LARA CROFT SE CONFIESA CON PMC

ENTREVISTA A KIRBY: NO CONTROLO MI APETITO

«Me han llegado rumores que dicen que si me operé, puesto que mis senos eran triangulares y hoy son totalmente redondos. Les quiero decir, mis amores, que solo fue un retoque, nunca pasé por el quirófano, es una nueva terapia que hace Dr. Mario. También me preguntan: ¿cómo hice para tersar mi piel? Es cierto que mi piel pasó de estar totalmente pixelada a un modelado limpio, 4K y de excelente calidad«

LARA CROFT SE CONFIESA CON PMC

YUGI MUTO AL BORDE DE LA BANCARROTA

POKEMON Y DIGIMON SE UNEN A LA HUELGA DE YOSHIS

ENTREVISTA A RAYMAN: PIDO EXTREMIDADES

«El mayor rival de Yugi, joven director de Kaiba Corp también se ha visto afectado «En todo el 2020 no pude realizar ningún torneo de Duelo de Monstruos para demostrar mi superioridad como el mejor duelista del mundo», PMC interrogó al multimillonario si él era siempre el campeón de estos eventos «Es cierto que tal vez, he dejado ganar a Yugi un par de veces, o tal vez unas decenas de veces, que importa, todos saben que soy superior», después de está afirmación Kaiba nos lanzó en el rostro su infame carta ‘El Dragón Blanco de Ojos Azules’ causando daños oculares en nuestro colaborador.«

YUGI MUTO AL BORDE DE LA BANCARROTA

LINK ES VILIPENDIADO EN EVENTO A SU NOMBRE

SAMUS ARAN PIDE UN EVANGELION DE CUMPLEAÑOS

ENTREVISTA A DONKEY KONG: ME PAGABAN CON BANANAS

«DK: El abuelo Cranky fue diagnosticado con diabetes, se comía 30 bananas por día. Y Donkey Jr tiene obesidad mórbida, no puede moverse. Yo estoy bastante deprimido con esta situación, todos terminamos mal y lo único que tengo son como bananas para los próximos 10 años.«

ENTREVISTA A DONKEY KONG: ME PAGABAN CON BANANAS

Las tortugas ninja entrenan Koopa Troopas

Noticias del Mundo Pokémon: El profesor Oak es arrestado

Bomberman es acusado de terrorismo

«‘El modus operandi de este sociópata es sencillo. Se instala en un pueblo indefenso, con poco acceso a la tecnología y construye su laboratorio. De ahí en adelante se empecina en corromper a los jóvenes con peleas y apuestas de unos animales llamados Pocket Monsters’, habla Leon sobre su extensa investigación.«

NOTICIAS POKÉMON: EL PROFESOR OAK ES ARRESTADO

CHARLES XAVIER SE CONFIESA CON PMC

Entrevista a Solid Snake: Soy claustrofóbico

Entrevista a Goku: Me estoy quedando calvo

«Jaja, ¿no has visto las entradas de Vegeta? Él me lo advirtió desde un principio, pero no le hice caso, pero el problema no radicaba realmente en el rubio. El problema fue que empecé a tener nuevos colores como azul, rojo y plateado y a medida que iba avanzando el show me tocaba tinturarme el cabello simultáneamente en cada pelea, eso destruyó mi sanidad capilar.Me parece ridículo que me pongan con tantos cambios. Me aguanté las extensiones de SSJ 3, pero esto ya pasa por encima de lo que soy. Cuando has visto a un héroe como Naruto o a Ichigo pedirles cambiar el color de su pelo para verse más poderosos, ¡Jamás!«

ENTREVISTA A GOKU: ME ESTOY QUEDANDO CALVO

ESPECIAL TLOU: VIMOS UNDER YOUR SKIN

ESPECIAL TLOU: LEIMOS BEAR SKIN WORLD

YUNA DE FFX INVOCA POR ERROR A CTHULHU
-COMING SOON-

OTRAS SECCIONES

Varios personajes emblemáticos de los videojuegos salen de un conjunto de cajas marcadas con etiquetas que dicen "DLC". Los personajes de izquierda a derecha son: Crash bandicoot, Sonic el erizo, Samus Aran, El Eva 01, la Princesa Peach, Cloud, Mario Bross, Pikachu, Yoshi, Link, Kratos, Kirby y Sack Person. Los colores empleados en la imagen son variaciones del amarillo corporativo, negro y blanco. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para identificar la sección "Pause-DLC" del sitio web Pause-menu.com
Si lo piensas bien, hay infinidad de historias dentro de nuestros videojuegos favoritos
En el centro de la imagen un televisor "vieja escuela" muestra las letras PMC sobre un fondo de lineas curvas. Al frente una mano sostiene un control de videojuegos que parece ser de PS4. Alrededor un poster de Super Mario Bross 3, un peluche de Snorlax, una consola Nintendo Nes, un poster con el texto "Keep Calm and Game on". Encima una antena, una Pokebola, la trifuerza y una tuberia del universo de Mario Bross. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para identificar la sección "Pause-Life" del sitio web Pause-menu.com
Trabaja arduamente, pero nunca dejes de jugar

¿Es el formato periodístico de Pause-News tu favorito en PMC?

Cuéntanos tu opinión acerca de estos artículos y deja ideas de qué te ocurre podría suceder, ¡a lo mejor la tomamos en cuenta!

Deja un comentario