Pensamientos de un Zombie de Resident Evil

«Para mí no es clara esta esencia que poseo ahora. A veces recuerdo, a veces no, sin embargo, cada vez que la veo pasar por el pasillo, viene a mí ese afán absoluto por morderla»

Un destello negro con verde sale del fondo de la imagen y se ve un zombie al lado derecho intentando devorar a Jill Valentine, quien está observándolo de espaldas. En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Pensamientos de un Zombie de RE: Un cuerpo que no parece mío" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
Si hubiera un zombie detrás esta sería la representación exacta del Jill’s Sandwich.

Cuando oímos la palabra Zombie es casi imposible no pensar en la franquicia de Resident Evil la cula tuvo su primera entrega en la consola Play Station 1 en el año de 1996, desde entonces se ha expandido hasta llegar a diferentes formatos. A poco tiempo del lanzamiento de RE8: Village traemos este curioso relato que nos mete en la mente de aquellos seres comedores de cerebros. Hoy en Pause DLC Pensamiento de un Zombie de Resident Evil.

Lo primero que sentí fue hambre

La luz del sol me quema la piel, me hace burbujear las llagas, pero ni siquiera siento dolor ¡sesos! No dejo de ver esa marca en mi piel, lo jugosa que es la piel, daría lo que fuera por morder un poco para ver si se me acaba esta sed insaciable que me da cada quince minutos.

Me quedo de pie bastantes horas, hasta que veo pasar a la maldita a través de la puerta. Siempre corre el pasillo y me esquiva. Que puedo decir, me la quiero mandar.

Pensamientos que no logro controlar

Por ratos me veo en una oficina lleno de papeles hasta la coronilla. Estresado intento organizarlos en folders para meterlos en gavetas que para mí no tienen ningún sentido. De igual forma sigo en la tarea de organizar papeles a los que no les encuentro un orden lógico.

Pero todo toma sentido cuando abro el cajón en el que debo ingresar toda la información recibida y veo un cerebro, rebosante de líquido cefalorraquídeo y sangre que me hace agua la boca y me provoca el deseo más inherente a la parte salvaje que poseo.

Estoy seguro que la próxima vez la morderé

La semana pasada se me cayó la pantorrilla. Soy valiente y la recogí. La tomé entre mis manos y empecé a saborear las delicias de lo que es hacerlo con uno mismo. Nunca había alcanzado un orgasmo que no fuera sino por sexo. Hasta el día que si vino por el pasillo. La alcancé e intentó esquivarme. Le mordí el cuello tan profundo que pude incorporar su aroma en mí, se soltó y logró escapar por la otra habitación. No pude hacer más. No sé abrir puertas.

Para mí no es clara esta esencia que poseo ahora. A veces recuerdo, a veces no, sin embargo, cada vez que la veo pasar por el pasillo, viene a mí ese afán absoluto por morderla. La última vez me disparó y me dejó medio muerto antes de escapar por la puerta. No obstante, pude levantarme y seguir aquí, acechándola hasta el día en que me la pueda comer.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-DLC

El Lago Cristal: Una historia de PlantsVsZombies

ESPECIAL TLOU: UNA HISTORIA DE DAWN OF THE WOLF

EL CORTE DE CABELLO: HISTORIAS DE GTA

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

En la imagen se ve a Solid Snake nervioso mientras observa a su espalda con temor. A su izquierda se lee verticalmente “Snake”, y detrás de el hay una caja de cartón con una cara malévola, colmillos y con intenciones de devorarlo. En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Entrevista a Solid Snake: Soy claustrofóbico" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
¡Peligro! Prohibido alimentar a las cajas, nefastas consecuencias.

HABLEMOS DEL PRIMER RESIDENT EVIL:

As Resident Evil turns 25, its loremaster digs into the first game’s many secrets by EUROGAMER

Resident Evil Timeline From RE1 To RE Village Explained Screenrant

Pensamientos de un Zombie de Resident Evil

Es un artículo de la sección Pause-DLC, donde hasta los pensamientos más abstractos se vuelven relatos. ¿Eres fanático del terror de Resident Evil? ¿Cuál es tu zombie favorito de toda la saga? ¿Cómo crees que actuarías como un zombie? Deja tu respuesta en la caja de comentarios.

Deja un comentario