Pensamientos de una pieza de Tetris: No quiero encajar

«Nos escondemos bajo una objetividad falsa para poder encajar en lo que llamamos mundo, que no es más que la forma artificiosa de lo que vemos en lo natural.»

Se ve una pantalla de Tetris con una de sus piezas pensando mientras cae para llenar un espacio y hacer puntos. Al lado derecho de la pantalla se puede leer A-Type y Statistics. Al centro y arriba Universe058 y al lado derecho TOP385600, Score 300400, Next y Level19. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Pensamientos de una pieza de Tetris: 'A la Matrioshka hay que respetarla' " de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
¿Y si… me pongo en posición horizontal?

Tetris es un videojuegos de lógica lanzado en 1984, tiene el record de ser el juego más vendido de la historia. Este título se juega con una figuras geométricas estilo rompecabezas las cuales descienden y deben y ser organizados para que formen una estructura solida sin espacios vacíos. En PMC proponemos una idea diferente de abordar este juego, alguna vez has pensando en el Pensamientos de una pieza de Tetris: No quiero encajar.

Es momento de reflexionar

Te has puesto a pensar que gran porcentaje de lo que compone nuestro universo es vacío, una materia oscura que produce energía que no entendemos y mantiene el orden cósmico de una manera inexplicable, como una matrioshka que va conteniendo cada capa de la existencia. Estos seres de cabeza gacha, que nunca miran hacia el sol, tienen en su existencia la facilidad de no ser consientes, de no preguntarse el por qué de su vivir, satisfaciendo solo los impulsos biológicos primigenios para la perduración de sus genes.

Del otro lado estamos nosotros, de tantas formas mentales y artificios propios de monstruos. Nos escondemos bajo una objetividad falsa para poder encajar en lo que llamamos mundo, que no es más que la forma artificiosa de lo que vemos en lo natural.

Un ciclo de descenso sin fin

Es por esa razón que la objetividad se cae, porque la artificialidad la formamos de manera individual, para poder sobresalir sobre los otros. Es a partir de esta individualidad que logramos encajar en un grupo cohesionado, para avanzar como sociedad.

En un principio vamos cayendo a la deriva sin saber si lograremos hacer parte de este grupo articulado de individuos, que con sus formas, van desapareciendo por lo efímero de la existencia. Se pierden en el conjunto y mueren siendo parte de una corporación, más que su aporte como individuo.

Somos formas hechas para encajar

Y aquí me encuentro, con mi forma alargada, con la cual aportaré, pero no quiero llenar ese vacío de gloria para alguien más. No quiero desaparecer con mis compañeros, por cuatro espacios que yo sea capaz de llenar. Trascenderé esa pérdida del sentido de lo propio y arruinaré esa ganancia, poniéndome de manera horizontal, obstaculizando el paso hacia la supresión de todos, para el surgimiento de un aparato que nada tiene que ver con nosotros.

Y es así como quiero que me recuerden, como la pieza de Tetris que se atravesó horizontalmente, impidiendo el puntaje perfecto. Rompiendo los esquemas y no dejando que la sociedad me imponga mi destino.

-FIN DEL ARTÍCULO-

MÁS PAUSE-DLC

Confesiones de la princesa Peach: Bowser es tu hedor

BAYONETTA VS DANTE: CUESTIONES DE HÍBRIDOS

EL CORTE DE CABELLO: HISTORIAS DE GTA

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Donatello, la tortuga ninja está en el centro de la imagen haciendo una pose de lucha, a su alrededor dos Koopa Tropas aprenden emocionados técnicas de combate, uno de ellos carga un arma. En las esquinas algunos Crocs de Donkey Kong observan también la lección del heroe luchador. os colores empleados son una combinación de principalmente verde acompañador de blanco y negro. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Las tortugas ninja empiezan a entrenar Koopa Troopas" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Un ejercito se está creando, facciones se van formando, el conflicto es inminente.

SOBRE LA HISTORIA DE TETRIS:

La historia de ‘Tetris’, el gran rompecabezas soviético by Muy Interesante

La curiosa historia del mítico juego Tetris by Homo Homini Sacra Res

Pensamientos de una pieza de Tetris: No quiero encajar

Es un artículo de la sección Pause-DLC, hasta los objetos ‘inertes’ tienen algo que expresar. ¿Eres fanático de los juegos de tetris? ¿Cuántas versiones de este juego has probado? Comenta ahora.

Deja un comentario