PLAYER 01: EN LA MENTE DE DCS

«YOU’VE MET WITH A TERRIBLE FATE, HAVEN’T YOU?«

Happy Mask Salesman  –  The Legend of Zelda Majora’s Mask
En la imagen se ve un hombre desaliñado con audífonos jugando videojuegos, con una chihuahua al lado de un pequeño megaman, un pickle Rick, una pokebola y la tri fuerza. La imagen tiene los colores del arcoiris haciendo referencia a la comunidad LGBTI. En la esquina inferior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Player 01: De la mente de DCS…" de la sección comunidad del sitio web Pause-menu.com
Toda la vida jugando videojuegos y ahora trabajando con ellos.

Mi nombre es aburrido y demasiado común, por ello decidí que DCS sería mi apodo en este sitio. Soy el creador de Pause-menu.com y aquí conocerás un poco del Player 01: En la mente de DCS.

Un Diseñador Gráfico con 0 habilidades manuales

Ilustro peor que cualquier persona con habilidades motoras básicas, mi caligrafía se ve como la de un niño de 8 años. Yo soy el consentido de mamá. Ex-heterosexual y ex-heteronormado. Gamer desde que tengo memoria. Intento de fotógrafo y de retocador. Padre de Nani, una chihuaha loca con el alias de ‘La Wiwi’. Y hermano de ‘Los Chetes’ una yorkie con pocos dientes.

Siempre fui juzgado porque me quedaba dormido clases y luego sacaba la mejor calificación en las evaluaciones. Soy un onironauta (pregúntame cómo te escapas de una pesadilla, te daré unos tips). Sufro de trastornos de ansiedad. Las personas me describen como creativo, loco y gracioso. Yo diría más bien imprudente y exagerado.

Jugando videojuegos desde que tengo memoria

Recuerdo cuando jugaba con mi hermano mayor en nuestro primer NES, me llenaba de emoción los diciembres y cumpleaños venideros pues recibía siempre videojuegos por parte de mi familia. La lista es larga, después vino el SNES, el Nintendo 64, un Game Boy Color. La primera Play Station, el Game Boy Advance, el extinto Dreamcast, la PlayStation2 y del Gamecube, salté de generación para adquirir un Xbox 360. Posteriormente conseguí un Nintendo Wii, la cual vendí para comprar un Nintendo WiiU, mientras adquiría las portátiles Nintendo DS y PSP. Hace un par de años compré un Play Station 4 al que considero mi novio actual.

Se puede decir que Pause-menu.com es mi más grande trabajo, dentro de este sitio web hay quien afirma que soy la “Master Mind”, pero para ser sinceros no soy ningún Master y my mind tiene demasiado THC para ser admirada. Desde hace de 10 años o más he querido tener un blog o sitio dedicado a los videojuegos y es ahora que logro materializar la idea.

Soy quien da las ideas de la mayoría de los artículos, inventor de las secciones y diseñador de toda la imagen de pause-menu.com. Soy un ‘todero’ y por ello no tengo más tiempo libre para jugar videojuegos y, en caso te lo preguntes, tampoco recibo un centavo por este proyecto, todo es satisfacción personal.

DVD, BIO y DCS

DVD y yo nos dejamos el mismo tipo de comentario aleatorio de bajo nivel intelectual en nuestros muros de Facebook desde hace más de 10 años, así que quien sabe hace cuánto nos llevamos aguantando el uno al otro. Cuando lo conocí no me agradó en lo más mínimo su presencia y lo quería lo más fuera de mi vida posible, y díganme, ¿qué buena amistad no comienza así?

El fondo es amarillo y se ve un hombre y una mujer en las esquinas inferiores y otro hombre cabeza abajo en la parte superior. De izquierda a derecha se lee DVD DCS y BIO. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para la sección comunidad del sitio web Pause-menu.com
Qué bueno es trabajar con amigos.

A lo largo del tiempo DVD no solo es mi compañero de bebidas y locuras, ha sido también mi asistente personal a nivel profesional, siempre hemos trabajado de la mano y hoy en día es mi escritor estrella, confió en sus habilidades y sé que algún día será famoso por ellas, así que debo explotarlo ahora que tengo la oportunidad.

BIO fue una compañera laboral por casi 4 años de mi vida, posiblemente con quien mejor me llevaba en ese ambiente laboral lleno de dramas y situaciones dignas de una sitcom. De ella se destaca su risa “delicada” que se puede escuchar a cuadras de distancia, su estatura, pero por encima de cualquier cosa, es que de todas las situaciones de la vida encuentra una referencia de los Simpsons. BIO tiene una especie de mano milagrosa de insecto que le permite realizar todo tipo de arte manual de manera sobresaliente, por lo que ella será la ilustradora de este loco proyecto.

– FIN DEL ARTÍCULO –

EXPLORA NUESTRAS SECCIONES

PAUSE-NEWS: Noticias como nunca las habías visto

PAUSE-DLC: Narraciones que expanden universos

PAUSE-LIFE: Una mirada a la vida de un gamer adulto

MAIN CHARACTERS

PLAYER 02: Soy BIO ¡La Bicho!

En la imagen se ve una mujer joven con un lápiz y una libreta entre sus brazos, esta sentada con las piernas cruzadas, enmarcada con plantas. En la parte superior de la imagen se lee Bio donde la I esta representada por un diamante como si fuera un personaje del videojuego The Sims. En la esquina inferior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Player 02: ¡Hola, soy BIO! La Bicho" de la sección Comunidad del sitio web Pause-menu.com
A mí pónganme un juego en línea, si es WOW mejor

PLAYER 03: ¿Quién es DVD?

La imagen es azul con blanca y se ve a un hombre con gafas, audifonos y un micrófono, leyendo un libro, manejando un mouse y está rodeado por libros. En la esquina inferior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Player 03: ¿Quien es DVD?" de la sección comunidad del sitio web Pause-menu.com
Soy un mal jugador

VIDEOJUEGOS FAVORITOS DE DCS

Super Mario World (SNES) – De hecho soy un fanático de Nintendo y sus diferentes sagas, siendo Mario y Zelda mis favoritos.

The Legend of Zelda Ocarine of Time (Nintendo 64) Posiblemente el videojuego que más veces he rejugado toda mi vida y mi OST favorito de todos.

Grandia 2 (Dreamcast) – Una sorpresa que me atrapo durante largas jornadas.

Katamari Damacy (Play Station 2) – Un GuiltyPleasure para reír a carcajadas

Player 01: En la Mente de DCS

Es una entrada de nuestra sección Comunidad. Sin más, les invito a seguirnos, a hacer parte de la comunidad Pauser, a dejarse llevar por las historias y divertirse con Pause-menu.com, un experimento que les regalamos con muchos cariño, esfuerzo y dedicación para todos ustedes. Att: DCS