PMC PRESENTS: DA RULES

«HEY, YOU, YOU’RE FINALLY AWAKE. YOU WERE TRYING TO CROSS THE BORDER, RIGHT?«

The Elder Scrolls V: Skyrim
Sobre un fondo amarillo se encuentra un gran libro en el que se lee ‘Da Rules pausemenu.com’. Del libro salen destellos y estrellas. EL diseño es un guiño al famoso libro que aparece en la serie "Los Padrinos Magicos" En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para la entrada "PMC Presents: Da Rules" de la sección comunidad del sitio web Pause-menu.com
Las reglas se hicieron para romperse, pero aquí tienen que seguirse sino quieres un baneo

Según la RAE las reglas son “Aquello que debe cumplirse por estar convenido en una colectividad” – “Modo establecido de ejecutar algo” y siendo Pause-menu.com un experimento social alrededor de los videojuegos y que se desarrolla a través de la creación de contenido alternativo, posee una reglas, o mejor, unas bases las cuales estarán presentes en todo actuar del sitio web y sus redes sociales. PMC presents: Da Rules.

Acerca del público objetivo y de las reglas de respeto

Pause-menu.com es un portal dedicado para MAYORES de edad, que tengan más de 20 años. Está principalmente pensado para las personas que han crecido con los videojuegos pero también acogiendo a los nuevos Gamers que sean adultos, con una mentalidad madura y abierta, puesto que nuestras historias pueden tratar contenido sensible que no es apto para pequeños, así estos tengan gusto por los videojuegos. Es cierto que en nuestras diferentes secciones se apelan a diferentes tipos de público, que algunas de ellas buscan atraer artistas y diseñadores mientras que otras llaman la atención solo de los lectores más empedernidos. La invitación es a viajar en las diferentes secciones y a encontrar cuál es la que más apela a tus gustos como gamer. También aceptamos viejos amantes de la Atari2600 ☺

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE VA TOLERAR LA FALTA DE RESPETO A NADIE DE LA COMUNIDAD PAUSER. Esto incluye a sus Main Characters, Colaboradores y Público del sitio web. Esta comunidad se va identificar por ser un espacio libre de ofensas, groserías y comentarios mal intencionados. Igualmente sucederá con comentarios con tintes machistas, xenófobos, homofóbicos, transfóbicos, racistas y que ataquen a alguna minoría, clase social, orientación sexual o pensamiento religioso. Del mismo modo, el contenido de Pause-menu.com no debe ser ofensivo para nadie, y en caso que esto suceda, te invitamos a contactarnos para hacer la respectiva revisión y cambios pertinentes para mejorar este tipo de situaciones. Si algún usuario llega a atacar la integridad de algún miembro de la comunidad, este será inmediatamente baneado de la página y de las redes sociales de la misma.

Acerca de nuestro contenido, temas sensibles y guerras de consolas

Bien lo dice el Slogan de Pause-menu.com – ‘contenido ALTERNATIVO de videojuegos’. Por lo anterior, las diferentes secciones de este sitio web no serán igual a la fórmula general de blogs de videojuegos, aquí no encontrarás Reviews, Previews, Guías, trucos ni nada similar.

Temas como política y religión no poseen espacio de discusión en Pause-menu.com, la página buscará evitar este tipo de contenido sensible para el público y procurará no tomar partido en discusiones sociales que no sean parte del mundo de los videojuegos. Lo anterior no debe confundirse con que nuestro contenido será de mente cerrada y retrógrada, pues al contrario, el sitio web promueve la libertad de ser y la diversidad en general; No obstante, habrán varios temas que estarán vetados del sitio web.

La comunidad Gamer está dividida en “guerras” imaginarias que solo hacen fragmentar una sociedad que de por sí tiene bastantes problemas. Es por esto que pause-menu.com no va entrar en este juego que enfrenta consolas, ni va promover un comportamiento que genere rivalización entre gustos por consolas, así como la famosa rivalidad “Consolas Vs PC”. En este orden de ideas, no encontrarás tampoco comparativas gráficas, información de apartados técnicos de consolas, ni noticias por el estilo.

Acerca de los personajes elegidos y posibles errores pragmáticos

Como cualquier gamer tenemos gustos en la elección de a qué juegos dedicar nuestro tiempo y lo más probable es que nuestras preferencias afecten el contenido de la página, sin embargo, es nuestro compromiso tratar de abarcar el mayor rango de videojuegos y personajes a explorar en nuestras historias y secciones. Con respecto a una duda que existe desde años en la comunidad Gamer ¿Juegos actuales o Retro? la respuesta es: ambos, vamos a abarcar desde las primeras consolas hasta personajes que salen año tras año.

También notarás que nos apoyamos en la medida de lo posible de todas las tendencias de cultura Geek, habrán personajes de animes, películas, series live-action, comics etc. Además hay que tener en cuenta que estos personajes así hayan “nacido” en otros formatos, ellos siempre tienen adaptación a los videojuegos.

Somos seres humanos y errar es de humanos, es más probable que encuentres detalles erróneos en nuestras historias a que sean 100% perfectas, nos estamos basando en personajes y mundos que salieron de otras mentes y no siempre tenemos presente todos los detalles de su creación e historia. A esto le solicitamos a la comunidad paciencia, ¿viste un error imperdonable en nuestra historia que va en contra de cualquier pragmatismo del personaje presentado? Hazlo saber a nuestro Staff y veremos qué podemos hacer para solucionarlo.

Acerca de nuestra comunidad y colaboradores

Si bien es cierto que los Main Characters de Pause-menu.com son 3 (DCS, DVD y BIO) y de la mente de ellos sale todo el contenido que ves en la página – Te invitamos a conocerlos a cada uno en PC02, PC03 y PC04. Cualquier persona puede ser un colaborador, ¿tienes una idea de artículo para nuestra sección Life? ¿un relato que cabe dentro de nuestra sección DLC? ¿Una sugerencia para escribir en nuestra sección News? ¿participar con un FanArt en nuestra Sección Pause-Art?

Hay varias posibilidades de participar de nuestro sitio web y convertirse oficialmente en colaborador. Esto quiere decir que se te darán los respectivos créditos y que harás parte de la Entrada “Nuestros Colaboradores” (Próximamente), en la cual puedes promover cualquier proyecto personal que tengas en cuanto vaya acorde a los lineamientos de nuestra página. Para hacer parte de la Comunidad Pauser tan solo basta con consumir nuestro contenido, habrán siempre sorpresas y regalos para la Comunidad pero serán los Colaboradores quienes reciban más beneficios. ¿Qué esperas para ser un colaborador?

¿Te ha gustado nuestro proyecto? Existen varias maneras de ayudarnos y apoyar a que sigamos creando el mejor contenido alternativo en relación a los videojuegos. Por ejemplo, sabías que los main characters son dos diseñadores gráficos y un comunicador social que puedes contratar como independientes para tus proyectos personales, ¿quieres una ilustración como las de Pause-menu.com? ¿Quieres tu tarjeta de presentación como las de la sección Pause-art? ¿Quieres una crónica de tu vida con el estilo auténtico de narración de DVD? No dudes en contactarnos y preguntar por una cotización para tu necesidad comunicativa.

Por último, puedes suscribirte a todas nuestras redes y compartir nuestro contenido, descargar y personalizar los Pause-art. Darnos visibilidad es siempre una manera de demostrar agradecimiento y afecto a nuestra labor.

Acerca del copyright y derechos de autor

No somos creadores de videojuegos, no tenemos relación alguna con las empresas productoras, distribuidoras o dueñas de los mismos, de las marcas o de los personajes, todo esto está debidamente sujeto a los derechos de cada uno de los dueños de las marcas registradas.

Así como lo anterior es cierto, también es que los artículos, ilustraciones, pantallazos, descargables de Pause-Art y hasta memes que son presentados y promovidos por pause-menu.com y sus redes, fueron creados por los Main Characters (DCS, DVD y BIO) para el portal web, siendo entonces este contenido propiedad de Pause-menu.com y cuya reproducción, venta, copia o distribución queda prohibida al menos que haya una previa autorización de la página.

– FIN DEL ARTÍCULO –

EXPLORA NUESTRAS SECCIONES

PAUSE-NEWS: Noticias como nunca las habías visto

PAUSE-DLC: Narraciones que expanden universos

PAUSE-LIFE: Una mirada a la vida de un gamer adulto

CONOCE MÁS DE PAUSE-MENU.COM

ABOUT US: CONTENIDO ALTERNATIVO DE VIDEOJUEGOS

ABOUT COPYRIGHT: DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL
-Próximamente-

COLABORADORES: LOS VERDADEROS PAUSERS
-Próximamente-

MAIN CHARACTERS

PLAYER 01: DCS
– Creador y Director General

En la imagen se ve un hombre desaliñado con audífonos jugando videojuegos, con una chihuahua al lado de un pequeño megaman, un pickle Rick, una pokebola y la tri fuerza. La imagen tiene los colores del arcoiris haciendo referencia a la comunidad LGBTI. En la esquina inferior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Player 01: De la mente de DCS…" de la sección comunidad del sitio web Pause-menu.com
Toda la vida jugando videojuegos y ahora trabajando con ellos.

PLAYER 02: BIO
Ilustradora y Creativa

En la imagen se ve una mujer joven con un lápiz y una libreta entre sus brazos, esta sentada con las piernas cruzadas, enmarcada con plantas. En la parte superior de la imagen se lee Bio donde la I esta representada por un diamante como si fuera un personaje del videojuego The Sims. En la esquina inferior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Player 02: ¡Hola, soy BIO! La Bicho" de la sección Comunidad del sitio web Pause-menu.com
A mí pónganme un juego en línea, si es WOW mejor

ALGUNAS FAN-PAGE PARA SEGUIR

Vandal РPeriodismo de videojuegos en espa̱ol.

Gameranx – Los videos de «Falcon» son nuestros favoritos.

GreenTunic Clothing – Una tienda con temática The Legend of Zelda con una propuesta muy interesante a nivel visual

Gamology РThe Best of GamingРOtra propuesta interesante de periodismo en ingl̩s.

PMC presents: Da Rules

Es una entrada de nuestra sección Comunidad. ¿Imaginaban que nuestro experimento tuviera tantas reglas en su creación? Desde Pause-menu.com queremos saber qué otro tipo de normas propondrías para nuestra comunidad. ¿Sientes que PMC es un espacio seguro para la comunidad Gamer? Dejad vuestras voces en la caja de comentarios.

Deja un comentario