REFLEXIONES DE UN ENCIERRO

«Al salir de aquí deseo mostrar todo mi potencial. Espero poder compartir al mundo mi fuego interior, ser un poco más pacífico y reducir mis palabras incendiarias al mínimo«

Parte superior de una pokebola y un pokemon dentro que no se alcanza a distinguir. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Reflexiones de un encierro" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
¿Quién es ese Pokemon?

El 2020 significó para muchos un cambio drástico en nuestra rutina y diario vivir, pasamos de ser personas sociales a evitar el contacto para protegernos de un virus que aún en la actualidad nos rodea. La cuarentena nos enseñó a valorar la vida y no dar por sentado las cosas que considerábamos normales, y es ahora en este tiempo que muchos nos hemos vueltos analíticos. Hundidos en nuestros pensamientos, nos sentimos identificados con cierta famosa saga de videojuegos y su manera peculiar de transportar sus “héroes”, Pause-menu.com les trae Reflexiones de un encierro.

El pequeño estaba en postura de loto completo

Llevaba una toalla en el cuello y estaba dentro de una habitación vaporosa compuesta de shojis decorados con tulipanes púrpura. Llevaba un largo periodo reflexionando y por primera vez experimentaba paz durante el encierro. Empezaba a aprender a vagar entre sus pensamientos y a proyectarlos en la cúpula en la que se encontraba. Por fin halló la calma.

“No es tan difícil vivir así, no lo creo, no necesito nada más que este descanso, a este punto considero que el exterior me lastima. Han sido días difíciles, pero he podido sobrellevarlos, con arte, con ejercicio, con dedicación a actividades que había olvidado. Me estoy deteniendo un tanto sobre la marcha de la vida, apreciando valores que antes no reconocía.

Volví a ser niño con menos preocupaciones

Recuerdo las mañanas en la casa de campo del abuelo, trepando árboles y lanzándole frutos quemados a mis pequeños amigos. Lo único que nos importaba era algún dulce y corretear. ¿En qué momento esta ficción que vivimos, sobrevino en realidad?

Al salir de aquí deseo mostrar todo mi potencial, espero poder compartir al mundo mi fuego interior, ser un poco más pacífico y reducir mis palabras incendiarias al mínimo. Quiero volver a mi familia, recordar a mis amigos, brindar ese calorcito que sé que doy con mi personalidad. Amaría de nuevo las tibias conversaciones con mamá o el abrazo de papá.

Quiero ser el mejor, mejor que nadie más

Voy a abrir mi propio camino a través de la sociedad, tengo un deseo ardiente de ayudar y por eso venderé carne asada, si eso haré, no puedo permitir que la gente siga pasando hambre, manteniendo encendida la llama de la solidaridad. Aunque el futuro no me revele nada, aunque el destino me mantenga en ascuas, sé que saldré vivo de esta situación”.

Un terrible temblor se apoderó del lugar, partió los shojis en pedazos mientras la toalla del pequeño volaba por los aires. Intentó recoger su cola en llamas como síntoma de temor mientras temblaba y repetía “otra vez no, otra vez no”. Y después un grito ahogado en un eco que sentenciaba: “¡Charmander, yo te elijo!”.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-DLC

EL AUMENTO: UNA HISTORIA DE CAPITÁN FALCON

UN POEMA DE STAR WARS: POR LA FUERZA QUE VIVO

CONFESIONES DE PEACH: MARIO ESTO NO FUNCIONA

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Kirby se encuentra rodeado de comida de color rosado, con un pedazo de tomate en la cabeza y sucio. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Entrevista con Kirby: 'Llegué a meterme cosas indebidas a la boca' " de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Algunos de estos alimentos ya están vencidos.

OTRAS VOCES HABLAN DE VIDEOJUEGOS Y PANDEMIA:

Videojuegos y sus efectos Psicológicos durante la Pandemia by RevistaEmpresarial&Laboral

El sector de los videojuegos creció con la pandemia by DW

Reflexiones de un encierro

Es un artículo de la sección Pause-DLC, donde las cosas muchas veces no son lo que parecen. PMC insta a los seguidores a comentar ¿Alguna vez se han sentido dentro de una Poke-bola? ¿Qué tipo de reflexiones han realizado durante la pandemia?

Deja un comentario