Samus Aran pide un Evangelion de cumpleaños

«Si necesitamos un alma para el escudo AT podemos usar la de Nathan Drake, es una persona reprochable, le partió el corazón a Yuna e hizo que Crash volviera a consumir cristales exóticos»

Se ve a Samus feliz sin su casco observando por un ventanal su garaje de super trajes en los que se observan dos trajes clásicos rodeando al EVA01. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Samus Aran de la saga Metroid pide un Evangelion de cumpleaños" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Samus Aran quiere expandir su colección de suits y armas.

Metroid es una serie de videojuegos de ciencia ficción, que narra las aventuras llenas de acción de la cazarrecompensas Samus Aran en contra de piratas espaciales y envolviéndose con las criaturas conocidas como “Metroid”. En el marco del trigésimo tercer aniversario de esta saga, la joven protagonista exigió durante la ceremonia una Unidad EVA para su uso personal, un ‘robot’ de la emblemática serie de anime de Gainax. Hoy Pause-menu.com habla de Samus Aran pide un Evangelion de cumpleaños.

Samus se siente olvidada por Nantendo

Estas reclamaciones se dan en el contexto de remakes y relanzamientos de distintas sagas clásicas, las cuales han dejado a Metroid relegada. Para el analista de videojuegos Asus Tamagucci este es un grito desesperado “para lograr hacer que Nintendo volque sus ojos sobre ella. Desde Prime no ha tenido una historia original y ha logrado sobrevivir los últimos años con los remakes de 3DS”.

Para Samus, esto se ha convertido en un complot en su contra pues fue quién impulsó a Peach a romper su relación con Mario y quién le presentó a Bowser. Sin embargo, este fuerte vínculo se ha visto truncado por el nuevo amor de la princesa. “Ya no me contesta ni las videollamadas, no sé donde está, no sé si está bien, solo he escuchado rumores que ha gastado una fortuna en viajes por distintos multiversos y que su castillo fue hipotecado para comprarle una Gundam Wing a su nuevo novio”, menciona Samus desesperada.

Los EVA no son ‘maquinas’ fáciles de concebir ni mantener

Frente al proceso de creación del EVA, nuestra heroína admitió que es un proceso complejo “puesto que los EVA suelen llevar un alma humana para poder funcionar sus escudos AT, además de ser una unidad conformada por músculo”.

Además, admitió que no tiene la capacitación suficiente para conducir uno, no obstante, Rei Ayanami, se ha unido a su causa, ofreciéndose como su instructora si alguien llega a donar el EVA. El clon de la madre de Shinji dice que ahora que el mundo tiene los ojos puestos en las protestas del Reino Champiñón es el momento en que las mujeres, ya sean replicas o robóticas, deben permanecer juntas.

A todo problema hay una solución

“Si necesitamos un alma para el escudo AT podemos usar la de Nathan Drake, es una persona reprochable, le partió el corazón a Yuna e hizo que Crash volviera a consumir cristales exóticos, es una persona que no va a hacer mucha falta” dice la sra Aran “Umbrella Corporation dice que puede ayudarme con el montaje de las partes, y creo que son una empresa honesta que merece más oportunidades en el mercado, no podemos encasillarla sólo porque causaron uno o dos Apocalipsis”.

Las exigencias de Samus se lograron escuchar, al punto que han esparcido varios rumores, uno de ellos afirma que ya se están trabajando en nuevas entregas del titulo, por otro lado hay quienes dicen que el EVA para la cazarrecompensas ya está en producción y que será sólo cuestión de tiempo para que veamos este crossover épico. La opinión pública está atenta a estos sucesos y obviamente Pause-menu.com también lo está.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

ENTREVISTA A DONKEY KONG: ME PAGABAN CON BANANAS

LINK ES VILIPENDIADO EN EVENTO A SU NOMBRE

Noticias del Mundo Pokémon: profesor Oak arrestado

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Sentado en un escritorio hay un personaje de Among Us. En el techo hay una luz que está conectada al botón de emergency meeting que se encuentra en el escritorio. Hay dos lapiceros, un teléfono, un cuadro donde vuelve a aparecer el personaje y en el suelo un cadáver de otro jugador. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Among Us, trabajando con el impostor" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
Basado en hechos de la vida real: cuidado con tu compañero el impostor.

HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS DE EVANGELION

Los videojuegos más interesantes basados en Neon Genesis Evangelion by GamerFocus

Los EVAS llegan a los videojuegos con Evangelion Battlefields by BitMe

Samus Aran pide un Evangelion de cumpleaños

Es un artículo de la sección Pause-News, espacio lleno de crossovers nunca antes vistos. ¿Eres fanático de Samus Aran? ¿Alguna vez jugaste un juego basado en Neon Genesis Evangelion? ¿Qué piensas de la idea de Samus Aran de tener un EVA? PMC desea conocer tu opinión, no olvides comentar .

Deja un comentario