SE HA VISTO A LINK PIDIENDO CARIDAD

«Link se ha visto deambulando entre Bagotá, Lama y Baenos Airas. Colándose en el transporte público para ganar algunas rupias extra. A veces tocando sus instrumentos«

Link amenaza a una familia con su pequeño bebé con su espada mientras les roba rupias. El fondo es verde y Navi dice hey listen. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Se ha visto a Link cantando en buses de grandes ciudades" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Que la desesperación no te lleve a sacar tu peor versión

Hay rumores de que Link el protagonista de la famosa saga The Legend of Zelda de Nantendo ha roto relaciones con la familia real de Hyrule, ha sido expulsado del reino y perdido todo su prestigio, ahora hay quienes afirman que Se ha visto a Link pidiendo caridad.

Varias fuentes fidedignas nos han informado:

Se ha visto a Link cantando en buses de grandes ciudades alrededor del mundo. Dicen que se le ve con una guitarra y su emblemática ocarina.

Para nadie es un secreto que esta pandemia ha dejado en crisis a muchos, pero nunca se pensó que tuviera el alcance de llegar hasta Hyrule, donde muchos han tenido que abandonar el reino para poder enviar dinero a sus familias.

Dicen que Link trató convencer al Rey de que se usara las ganancias de LonLon Ranch para alimentar a los habitantes del Bosque Kokiri y este se rehuso argumentando «No podemos darle gustos a un héroe caprichoso que durante la calamidad durmió 100 años y al despertar se puso a jugar con varitas de madera»

Link se ha visto deambulando entre Bagotá, Lama y Baenos Airas

Colándose en el transporte público para ganar algunas rupias extra. A veces tocando sus instrumentos, en otras haciendo performance con la Sora Mask, hasta vendiendo Bolas de arroz de Monstruo que aprendió a cocinar en BOTW.

En un bus lleno de gente se ve el sombrero de Link con notas musicales y su espada maestra. Por su parte Navi dice Listen. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Se ha visto a Link cantando en buses de grandes ciudades" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
El transporte público siempre será una buena fuente de ingresos

Para el guardia de la puerta norte, es indignante que “la familia real no apoye al muchacho, después de todo lo que ha hecho por ellos, por nosotros, por el reino”.

Un transeúnte que no quiso revelar su nombre, nos informa que:

“Link es conocido en el mundo de los mochileros, ha cosechado varios éxitos como ‘Epona es mi yegua y tú mi potra’, ‘Yiah, yiah, yiah’, la cual acompaña con una excelente coreografía en la que rueda y ‘Ese Ganondorf no soy yo’, una balada triste”.

Sin embargo otros testigos afirman que Link ha recurrido a la fuerza para obtener sus Rupias, que se ha valido de la Master Sword como pu̱al callejero y ha intimado unos familiares lejanos de Clyde Рel fantasma de Pacman.

Pause-menu.com intentó contactar con la Realeza de Hyrule

El rey de Hyrule fue imposible de dar con su paradero. Su teléfono se iba a buzón y su secretaria nos dejaba colgados en la línea. Por otra parte, Zelda se encuentra de vacaciones en el pueblo de termina y al parecer no llega hasta el próximo mes y las llamadas a ese pueblo salen bastante caras.

Apoyamos a Link en esta nueva jornada, esperamos que pueda encontrar el estrellato como músico y conseguir todas las rupias que necesita su familia. Si lo ven en el transporte público, apóyenlo, se siente bien ayudar y ser ayudado, una rupia no empobrece ni enriquece a nadie.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

SONIC SUFRE DE AGOTAMIENTO

YOSHIS COMIENZAN HUELGA EN EL REINO CHAMPIÑÓN

AUTORIDADES PIDEN EVITAR EL LAG

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

En la imagen se ve Luigi sentado con una expresión de tristeza, mirando una estrella, también triste, que se encuentra en la esquina superior izquierda. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Todos hemos sido Luigi" de la sección Pause-Life del sitio web Pause-menu.com
Eres único y especial, nunca te sientas el segundo, así seas el segundo

MÚSICA DE LA SAGA TLOZ

The Legend Of Zelda 25th Anniversary Special Orchestra CD by Nintendo Sound Collection on Youtube

Relaxing The Legend of Zelda Jazz Covers by Luigi on Youtube

Se ha visto a Link pidiendo caridad

Es un articulo de la sección Pause-News, espacio de sucesos inesperados. Desde Pause-menu.com te queremos oír: ¿Has visto a Link cantando en los buses de tu ciudad? ¿Estarías dispuesto a darle unas rupias al joven?

Deja un comentario