SEÑOR Y SEÑORA PAC-MAN SE DIVORCIAN

«Me fue infiel en más de 7 ocasiones, la mayoría de veces con figuras de nuestro medio, ya lo sé Cloud, Marston y Lara, ya no tienen por qué saludarme hipócritamente«

En la ilustración el Señor Pacman parece gritarle a la Señora, ella cierra los ojos del sonido tan fuerte que escucha, la palabra waka atraviesa la imagen; el fondo es color amarillo y en la esquina se ve el texto pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Señor y Señora PacMan se Divorcian" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
¿No volverán a estar juntos Señor y Señora Pacman?

Después de casi 40 años de matrimonio, Señor y Señora Pac-Man se divorcian. En un comunicado la Señora Pac-Man declara haberse cansado de la violencia psicológica que le daba su esposo. El Señor Pac-Man la desmiente y habla de las infidelidades de su esposa.

Desde algún edificio de los circuitos de ciudad ATARI 2600

Se escucharon los waka-waka de dolor del Señor Pac-Man al recibir la solicitud de divorcio que su esposa le interpuso por maltrato psicológico.

Según la misiva, a la que tuvo acceso pause-menu.com, la Señora Pac-Man estuvo al borde del suicidio, debido a las múltiples humillaciones que recibió del malvado, perdón, del Señor Pac-Man.

«¡Alguna vez me hizo comer tierra

«Decía que si iba a comer tanto, tenía que comerme el mundo literalmente. Repetía que estaba muy redonda, maldita sea, si pesaba lo mismo que él. Reiteradamente decía que le faltaba una pieza algo para completar su ‘circulo’, que yo no lo hacía, creo que es algún pervertido fetiche sexual que tiene. Por tal motivo me volví adicta a los antidepresivos y ahora perdí un riñón por consumirlos en exceso”. Se lee en la solicitud de la Sra Pacman.

Está la Señora Pacman con una pose sensual y lleva lencería erótica y un moño, mientras Cloud Strife entra en escena por el lado derecho. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Señor y Señora PacMan se Divorcian" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Nunca es tarde para empoderarse y dejar el pasado atrás

El señor Pacman desmiente a su pareja

Afirma que su esposa solo buscaba dinero “para irse con su amante, me fue infiel en más de 7 ocasiones, la mayoría de veces con figuras de nuestro medio, ya lo sé Cloud, Marston y Lara, ya no tienen por qué saludarme hipócritamente. El pedazo de pizza mordido ese solo quiere que le dé 20 millones para salvar el bar de su nuevo amante y escaparse, miren las fotos.

Pokey el fantasma dijo que “de hacía años no había amor en esa familia, estaba deteriorada desde su boda televisada por Los Simpson, fueron solo una pareja del marketing”

La decisión final la tomarán los estrados en donde se enfrentará la familia Pac-Man el próximo mes.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

ENTREVISTA A MARIO: TEMO CAER EN EL OLVIDO

YOSHIS COMIENZAN HUELGA EN EL REINO CHAMPIÑÓN

SE HA VISTO A LINK PIDIENDO CARIDAD

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Está Crash Bandicoot de espalda viendo el atardecer con el cielo naranja. Hay una palmera a su lado derecho y un par de nubes en el firmamento. Hay botellas de alcohol en la playa y crash tiene en la mano una carta que dice coco. En la parte superior izquierda se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "De Crash para Coco: 'Desde alguna isla del océano pacífico…' " de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
Esperamos que algún día llegue esa carta

PACMAN EN OTROS PORTALES

Pac-Man: el videojuego que revolucionó el mundo by El Universal

La historia de Pacman: el primer gran éxito en el mundo de los videojuegos by Panorama Cultural

Señor y Señora Pac-Man se divorcian

Es un articulo de la sección Pause-News, espacio de las noticias más divertidas y espontáneas. Si quieres ser testigo de este litigio, deja tu opinión en los comentarios. Pause-menu.com dará continuidad a esta historia.

Deja un comentario