SONIC SUFRE DE AGOTAMIENTO

«Se puede diferir que Sonic lleva corriendo de su realidad desde siempre, su obsesión con escapar de si mismo lo ha llevado al agotamiento extremo«

Sobre un fondo azul se ve a Sonic el erizo, agotado con tanques de oxigeno y a punto de ponerse una mascarilla. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Sonic corre a máxima velocidad y sufre de agotamiento" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Respira Sonic, tan solo respira.

Desde su creación Sonic se ha visto forzado a correr a máxima velocidad durante largas jornadas y ahora se ha quedado sin aros dorados, afirma estar cansado y es por que en PMC hemos traído está nota: Sonic sufre de agotamiento.

Sonic fue internado en horas de la mañana

Así lo confirma la clínica de reposo “Enfermeras de Silent Hill”. Intentaba reponerse de una crisis nerviosa, causada por su más reciente película.

En el hotel Milton del planeta Mobius, fue encontrado inconsciente Sonic, de quien se presume habría compartido unos hongos con Crash que le pidieron a Mario para calmar la ansiedad provocada por su más reciente éxito, la película en la que trabajó codo a codo con Jam Carrey.

Según Mario, quien habría proveído el alucinógeno, fue porque Sonic le había pedido un tranquilizante que aliviara un poco su crisis de nervios. “Yo saqué un hongo ¿rojo, verde, azul? No lo recuerdo, el hecho es que se lo di y me fui, lo que pasó después no es de mi incumbencia”.

Tails habría visitado al erizo

Afirmo que Sonic estaba en estado eufórico corriendo por toda la suite presidencial del hotel Milton. “se le subió la fama a la cabeza, siempre había vivido como el segundo, relegado al plomero y ahora que obtuvo su propia película, por encima de la calidad de la de su némesis, no pudo contenerse”.

La escena Hollywadense está consternada por tal comportamiento de tan reconocido protagonista de infinidad de aventuras. Para el Dr. Friedlander, famoso terapeuta, la crisis de Sonic se da “por no estar acostumbrado a manejar grandes cargas de estrés, es un erizo que solo se preocupaba por correr y ahora le pones peso en sus hombros. Esta crisis se veía venir”.

En un análisis más profundo

Se puede diferir que Sonic lleva corriendo de su realidad desde siempre, su obsesión con escapar de si mismo lo ha llevado al agotamiento extremo, allegados afirman que va comenzar un tratamiento de desintoxicación de velocidad en donde debe reforzar su paciencia como mayor virtud.

Por su parte Amy Rose y Shadow han preferido distanciarse del asunto «Lo queremos, le deseamos lo mejor pero la última vez que tratamos de ayudarlo nos robo las Chaos Gems que teníamos y las uso para apostarse unas carreritas con Flash». Knuckles se ha negado a comentar. Parece el Erizo Azul se está quedando sólo en el mundo así que mándale mensajes de recuperación al héroe en la caja de comentarios.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

LARA CROFT SE CONFIESA CON PMC

YOSHIS COMIENZAN HUELGA EN EL REINO CHAMPIÑÓN

SE HA VISTO A LINK PIDIENDO CARIDAD

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR


SONIC EN EL INTERNET

El origen secreto de Sonic the Hedgehog by Muy Interesante

La verdadera historia de Sonic, uno de los videojuegos más famosos by Clarin

Sonic sufre de agotamiento

Es un articulo de la sección Pause-News, aquí te das cuenta de los chismes más actuales. Desde Pause-menu.com te invitamos a opinar ¿Crees que se le subió la fama a la cabeza al erizo? ¿Vas acompañar a Sonic en su recuperación?

Deja un comentario