UN DINO UNA AIRWING Y UN METROID: A LA DERIVA

«El escuadrón Star Fox, había llegado al planeta a realizar una misión de reconocimiento y uno de sus pilotos, Peppy Hare, creo, dejó encendida una de las naves, valiente pelmazo. La agarré y salí a venderla«

Hay una nave espacial Arwing de Starfox Adventure orbitando un planeta con dos lunas, mientras se acerca un Metroid a la nave. El universo es violeta y los demás elementos mencionados son blancos. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Un dino, una nave Arwing, un Metroid… A la deriva" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
No todas las criaturas del espacio vienen en son de paz.

En el 2002 Rare presentó StarFox Adventures para la Nintendo Gamecube, presentando una dinámica diferente a la acostumbrada en que se centraba la acción en Airwings. Este titulo transcurre dentro del Planeta Sauria que es habitado por Dinos y los temidos SharpClaw, esta es una historia de ese mundo que nadie conoció. Hoy en Pause-DLC tenemos: Un Dino una Airwing y un Metroid: A la Deriva

Día 7 orbitando alrededor de la nada

Al principio creí que era una buena solución para ganar un poco de dinero. La crisis en Dinosaur Planet arrecia desde hace ya varias décadas y fue la única oportunidad que vi para salvar a mi familia.

El escuadrón Star Fox, había llegado al planeta a realizar una misión de reconocimiento y uno de sus pilotos, Peppy Hare, creo, dejó encendida una de las naves, valiente pelmazo. La agarré y salí a venderla, sin embargo, catorce horas después en el espacio, me quedé sin combustible.

Día 13 orbitando alrededor de la nada

Todavía estoy bien de provisiones. No se ha vuelto a reportar Krystal, quien me estaba apoyando para poder dar con mi ubicación, al parecer se desactivó el localizador y por eso estoy a la deriva. Le mencioné algunas constelaciones que veo por aquí y dijo no conocer ninguna. Al final se cortó la llamada, creo que voy a enloquecer.

Estas naves no están hechas para tiranosaurios, no alcanzo las palancas y mi pie se quedó atorado en el conducto de combustible, creo que esa es la razón por la cual se acabó tan rápido.

Día 24 orbitando alrededor de la nada

Ya sin poder pensar en nada, sin encontrar ninguna salida, quisiera decirle a mi familia que no me espere, que me perdone por ser el rex negro. En serio no tengo quejas hacia ellos. En cambio, yo fui soez, violento y los puse en peligro muchas veces por mis locuras, locuras que me trajeron hasta aquí.

Me disculpo por ser un ‘manos largas’ y querer alcanzarme todo lo que no fuera mío, para sacarle beneficio, al final muero en mi ley.

Día 30 orbitando alrededor un planeta color amarillo

Se me acabaron las provisiones, necesito encontrar algo que comer, antes que me mate el hambre. Afortunadamente vuelo alrededor de un planeta, tal vez pueda encontrar comida ahí. Me prepararé porque sé que en las próximas horas entraré en la atmósfera.

Se acerca flotando un adorable bichito. Es traslúcido y puedo ver sus tres cerebros alrededor de la membrana que lo cubre, como una especie de medusa, tiene tres colmillitos, se ve inofensivo, necesito compañía, lo dejaré entrar y si al final no encuentro comida, me lo como.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-DLC

LA MISTERIOSA CASA DE HONGO EN EL REINO CHAMPIÑÓN

EL COMPROMISO Y EL DEBER: UNA HISTORIA DEL AGENTE 007

CONFESIONES DE PEACH: MARIO ESTO NO FUNCIONA

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

En el centro grande el nombre del sitio web: PAUSE-MENU.COM, alrededor varios personajes emblematicos de diferentes sagas de videojuegos: Sonic, Mario Bross, Link, Boo, Luigi, Kirby, Shy Guy, Bowser, un Goomba, un Chocobo, Sackboy y un Lakitu. También algunos elementos reconocibles: Una rupia de TLOZ, un Hongo y dos estrellas de Mario Bross, la mitica espada de Final Fantasy VII, el logo de los Fireflies de TLOU, una pieza de Tetris y un Mouse de computador. De fondo se distinga una textura en opacidad con infinitas referencias a videojuegos entre ellas: Un mando de Xbox 360, La N de Nintendo 64, Pokebolas, La master Swrod, pokemones varios como Pikachu, Snorlax, Sub Zero, Kratos, el simbolo de los Rebeldes de Star Wars y mucho más. Los colores empleados en la imagen son variaciones del amarillo corporativo, negro y blanco.
Contenido Alternativo de Videojuegos

SOBRE LA SAGA STARFOX

Discover the history of Star Fox by Nintendo Australia

25 years on, devs reflect on the influence and impact of Star Fox by Gamasutra

Un Dino una Airwing y un Metroid: A la Deriva

Es un articulo de la sección Pause-DLC, narrativas con NPCs y otros personajes absurdos. ¿Tu qué harías si te pierdes en el espacio? ¿Confías en el ‘amigable’ bichito que llegó a acompañar el Dino?. Pause-menu.com te invita a comentar.

Deja un comentario