Una trágica desventura de Solid Snake

«Snake sacó su pistola, sin embargo, tres hombres más entraron por las puertas del vehículo y lograron inmovilizarlo«

El fondo es verde y en un semáforo va Solid Snake en un taxi, que tiene unos dados colgando, junto al conductor, y la placa dice fals123. En la parte superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Una tragica desventura de Solid Snake" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
Esta es una ‘historia de taxi’

Todos tenemos algún recuerdo jugando la saga de Metal Gear Solid, ya sea escondidos bajo una caja o destruyendo robots gigantes, del mismo modo atesoramos al habilidoso Solid Snake, un clon del legendario Big Boss. ¿Has pensado que pasaría si este personaje sufriera un atraco como el resto de los mortales? He aquí esta hilarante situación: Una trágica desventura de Solid Snake

En una mañana fría de latinoamerica

Solid Snake se encontraba en calles de una peligrosa ciudad. Al parecer, grupos insurgentes habían desarrollado un Metal Gear que, hasta el momento, nadie iba a poder detener.

Por eso habían pensado en Snake, tenía experiencia y no se ablandaba ante los tipos malos. Cómo indicio le habían dicho que se trataba de una milicia urbana, camuflada en el centro de la ciudad. Solid, decidió que lo mejor era ir de incógnito.

Sobre la avenida tomó un taxi

Dentro, el auto estaba lleno de adornos y colgantes coloridos que dificultaban la visión a través del parabrisas.

– ¿Para donde es amigo?
– Para el centro por favor
– ¿Usted no es de por aquí? – mencionó el taxista mirándolo por el retrovisor.
– Eso es algo que no es de su incumbencia.

El taxista guardó silencio y aceleró la marcha. Llegando al centro hizo un desvío y los grandes edificios y negocios comerciales se fueron convirtiendo en casas coloniales destruidas, roídas por la adicción humana.

De repente la ruta no parecía ser la correcta

– Por aquí no era caballero – sentenció Solid Snake, bastante preocupado
– No se preocupe patrón esto es un atajo.

La aceleración del auto hizo que Snake quedara pegado al asiento trasero hasta que, de un frenazo, termino en la parte delantera del taxi.

– Ahora sí gringo bájese de los dólares – Dijo el taxista mostrando un gran cuchillo.

Snake uso su entrenamiento para intentar defenderse

Snake sacó su pistola, sin embargo, tres hombres más entraron por las puertas del vehículo y lograron inmovilizarlo.

– Amiguito ya perdiste de chaleco, perdiste de botas, perdiste de fierro – le hablaba al oído mientras estaba encima de él.
– Esa balaca está chimba – mencionó uno de ellos y se la quitó.
– Pásame esa camisilla – dijo otro.
– Ese pantalón está genial.

Lo dejaron casi desnudo, caminando solo, no obstante, uno de ellos lo siguió. “Que más será que te quito gringo, al menos tienes buena ropa interior ¿Qué talla eres? ”. Después se escuchó un sonido de alerta y se vio un gran signo de admiración sobre la gran urbe.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-DLC

CASOS DE FAMILIA: UN ENTRENADOR DESTRUYÓ MI VIDA

UN POEMA DE STAR WARS: POR LA FUERZA QUE VIVO

DE CRASH PARA KRATOS: SU DIVINIDAD PRECISO DE TI

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

En un sillón se ve a Rayman con una expresión cansada mientras se lee su nombre a su lado derecho. En la esquina superior derecha hay un reflector y se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Entrevista a Rayman: 'Lo único que he pedido son extremidades' " de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Con unas cuantas lineas de código podría tener extremidades, pero no, a ustedes no les gustaría un Rayman que no puedan desarmar.

SOBRE LA SAGA METAL GEAR SOLID:

La leyenda de Big Boss: toda la historia de Metal Gear Solid hasta The Phantom Pain by Gizmodo.

Cronología de Metal Gear Solid: Una saga por Hideo Kojima by Nacion

Una trágica desventura de Solid Snake

Es un artículo de la sección Pause-DLC, en donde tus personajes favoritos se enfrentan a nuevos peligros. ¿Qué hubieras hecho en lugar de Solid Snake? ¿Habrías enfrentado a los ladrones? ¿Crees que alguna vez esta saga pueda resurgir? Deja tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario