YOSHIS COMIENZAN HUELGA EN EL REINO CHAMPIÑÓN

«La princesa está de vacaciones, influenciada por ese bigotón que desde que está cerca al poder, no ha hecho nada más que joderle las condiciones de vida a nuestra especie»

Se ve un grupo de Yoshis con carteles protestando frente al castillo de reino champiñón, mientras un Yoshi en primer plano da una entrevista. Se lee pause-menu.com en la esquina superior derecha Ilustración realizada por BIO para el articulo "Yoshis comienzan huelga de hambre en el Reino Champiñon" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Hay que levantarse por los derechos y las injusticias. Este es el inicio de una larga jornada.

Un gran bloqueo sobre la avenida principal que da entrada al reino de la Princesa Peach, por parte de cientos de Yoshis comienzan huelga en el Reino Champiñón, quienes buscan garantías laborales y sociales en este reino.

Reino Champiñón siempre se ha caracterizado por paz «y nada de secuestros»

El Reino Champiñon posee excelentes habitantes,  sin embargo los Yoshis, han destapado el gran lado oscuro y putrefacto de esta próspera nación.

Según las exigencias de los Yoshis, han estado totalmente desprotegidos durante la pandemia, al punto que han tenido que vender dulces en buses y peligrosas calles controladas por Bowser. 

Dicen que las personas ya no los ven como seres pensantes

“Somos animales de carga que pasamos largas jornadas llevando idiotas de un lado a otro, al punto que se ha viralizado una práctica de sacrificio para que la gente pueda llegar más lejos en sus saltos”.

Se ve un Yoshi en el centro de la imagen, llorando porque está a punto de caer al precipicio. En la esquina supieror derecha se ve un pie (presuntamente de Mario Bross) de quien dejo atras al Yoshi con la palabra Wajuu y se lee pause-menu.com. Al lado derecho hay una nube y un goomba sorprendido. Ilustración realizada por BIO para el articulo "Yoshis comienzan huelga de hambre en el Reino Champiñon" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Siempre usados para el bienestar propio de los hermanos fontaneros.

“Solamente este mes, hemos perdido 250 familiares en estos sacrificios macabros, no somos bestias somos Yoshis, pensantes y con emociones”.

Por su parte, la princesa Peach ha enviado un toad emisario, mientras vuelve de un viaje diplomático en Isla Delfino.

«¡Estamos indignados!»

“La princesa está de vacaciones, influenciada por ese bigotón que desde que está cerca al poder, no ha hecho nada más que joderle las condiciones de vida a nuestra especie”, dice el líder de la protesta.

Hasta ahora no se han presentado disturbios, sin embargo, algunos Koopa Troopas y Goombas a sueldo, esperan en las inmediaciones para reprimir la protesta.

Esperamos que se dé una solución pacífica a esta problemática social que se vive en tan colorido reino.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

SEÑOR Y SEÑORA PAC-MAN SE DIVORCIAN

ENTREVISTA A MARIO: TEMO CAER EN EL OLVIDO

SE HA VISTO A LINK PIDIENDO CARIDAD

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Varios personajes emblemáticos de los videojuegos salen de un conjunto de cajas marcadas con etiquetas que dicen "DLC". Los personajes de izquierda a derecha son: Crash bandicoot, Sonic el erizo, Samus Aran, El Eva 01, la Princesa Peach, Cloud, Mario Bross, Pikachu, Yoshi, Link, Kratos, Kirby y Sack Person. Los colores empleados en la imagen son variaciones del amarillo corporativo, negro y blanco. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para identificar la sección "Pause-DLC" del sitio web Pause-menu.com
Si lo piensas bien, hay infinidad de historias dentro de nuestros videojuegos favoritos

OTRAS VOCES HABLAN DE YOSHI

Viernes Retro: La Historia del Yoshi. by Level up

Nintendo revela el verdadero nombre de Yoshi by Vix

Yoshis comienzan huelga en el Reino Champiñón

Es un articulo de la sección Pause-News, noticias que cambiarán el mundo de los videojuegos para siempre. Desde Pause-menu.com te invitamos a decidir si apoyas a los Yoshis o al gobierno de Reino Champiñón, déjalo saber con tus palabras de apoyo o rechazo a esta marcha que definirá el futuro del país de los hongos.

Deja un comentario