YUGI MUTO AL BORDE DE LA BANCARROTA

«Después de está afirmación Kaiba nos lanzó en el rostro su infame carta ‘El Dragón Blanco de Ojos Azules’ causando daños oculares en nuestro colaborador«

En un fondo café se ve en primer plano a Yugi con sus cartas de duelos de monstruos y lleva una expresión totalmente abatida y a los lados se ve el signo de dinero. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Yugi Muto al borde de la bancarrota" de la sección Pause-News del sitio web Pause-menu.com
Ni los juegos de la sombra son tan difíciles como vender cartas en pandemia.

El ‘Rey de los Juegos’ o Yu-Gi-Oh! es una franquicia nacida del manga de Kazuki Takahashi, que incluye un amplio catalogo de videojuegos, juegos de cartas y animes. Muchos Geeks recordamos en el 2000 emocionarnos con la adaptación en anime distribuida por Tv Tokyo, acompañar a Yugi a diario con sus aventuras para recuperar todos los objetos del milenio y ser el mejor duelista del mundo. Pause-menu.com se ha enterado que hoy en día el protagonista de este emblemática saga no está pasando bien, es por ellos que traemos Yugi Muto al borde de la bancarrota.

La pandemia ha afectado a muchos sectores

El reconocido jugador e imagen del famoso juego de cartas ‘Duelo de Monstruos’, Yugi Muto, se encuentra atravesando una crisis que tiene en incertidumbre al futuro de su franquicia, los eventos se han cancelado, tiendas se han cerrado y principalmente todas las ventas han caído a raíz de la pandemia de coronavirus.

El castillo de cartas construido por Yugi Muto, se desmorona vertiginosamente. Esta mañana fue colgada la bandera roja con la inscripción SOS, en las oficinas principales de Muto Companies, cuyo presidente es el abuelo de Yugi, Solomon. El viejo afirma que ni siquiera cuando fue enviado al reino de las sombras por Maxiliam Pegasus fue una situación tan angustiante como la crisis económica generada por el CoronaVirus.

PMC habló con Yugi sobre la situación

“Estoy un poco consternado, he tenido que hacer despedidos masivos y buscamos que el gobierno nos ayude un poco en esta difícil situación, el gobierno ayuda a los grandes banqueros y hacendados, mientras nosotros los pequeños y medianos empresarios vamos directo a la quiebra”.

La familia Muto se ha pronunciado: «Nosotros le dijimos que no se enfocara nada más en seguir los pasos de su abuelo» resalta una pariente que no quiso dar su nombre «tradicionalmente nos habíamos dedicado a la elaboración y distribución de juegos de mesa, tales como barajas españolas, francesas, yoyos y trompos, pero Solomon y su nieto dijeron que el futuro eran los Duelos de Monstruos, que gracias a los objetos del milenio nunca íbamos a pasar pesares y ¡Ahora míranos! ese chico conoció el éxito fácil, sin esfuerzo, y ya en la primera crisis quiere acabar su compañía ¡Que vergüenza!».

Seto Kaiba también aparece en escena

El mayor rival de Yugi, joven director de Kaiba Corp también se ha visto afectado «En todo el 2020 no pude realizar ningún torneo de Duelo de Monstruos para demostrar mi superioridad como el mejor duelista del mundo», PMC interrogó al multimillonario si él era siempre el campeón de estos eventos «Es cierto que tal vez, he dejado ganar a Yugi un par de veces, o tal vez unas decenas de veces, que importa, todos saben que soy superior», después de está afirmación Kaiba nos lanzó en el rostro su infame carta ‘El Dragón Blanco de Ojos Azules’ causando daños oculares en nuestro colaborador.

«No estoy ayudando a Yugi, esto va en beneficio de mi empresa». Seto afirma que siempre va buscar glorificar su nombre y empresa. «Los niños cuentan conmigo, he prometido copias de las cartas más raras para quienes tengan ideas para ayudarnos, y para los que no deseen apoyarnos, yo mismo iré a sus hogares y usaré mi invencible Dios Egipcio, Obelisk, el atormentador para acabar con todos mis enemigos JAJAJA» su risa histérica duro minutos hasta que el equipo de PMC decidió tomar sus cosas y partir

Yugi envía un pedido de auxilio

“Les pido que recuerden la emoción que se siente al mandar a su primito molesto al reino de las sombras, por favor se los suplico, no compren más UNO, no jueguen Parchis ni FallGuys, no sigan el hype del ajedrez por aquella serie de Natflix, el faraón y yo salvamos el mundo muchas veces, ahora es el momento que nos salven a nosotros”. Yu Gi Oh! And Associates, buscan ayuda para no caer en la quiebra y tú puedes ser su salvación.

– FIN DEL ARTÍCULO –

MÁS PAUSE-NEWS

ENTREVISTA A KIRBY: NO CONTROLO MI APETITO

POKEMON Y DIGIMON SE UNEN A LA HUELGA DE YOSHIS

ENTREVISTA A RAYMAN: PIDO EXTREMIDADES

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR

Se ve a Quetzalcoatl, la gran serpiente emplumada con la boca abierta, dejando ver sus colmillos y su lengua de manera amenazante, enfrentando a Kratos que sostiene sus espadas del caos. En la esquina superior derecha se lee pause-menu.com Ilustración realizada por BIO para el articulo "Kratos contra las divinidades: Una historia nada épica en México" de la sección Pause-DLC del sitio web Pause-menu.com
Kratos no se amilana contra nada ni nadie.

YUGIOH! EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS:

A Brief History of Yugioh Video Games by Pojo.

The 10 Best ‘Yu-Gi-Oh!’ Video Games Of All Time by One37PM.

Yugi Muto al borde de la bancarrota

Es un artículo de la sección Pause-News, el noticiero dentro del universo Geek que siempre habías deseado. PMC te pregunta: ¿Fuiste fanático de YuGiOh!? ¿Tuviste algún videojuegos de está franquicia? ¿Ayudarías a Yugi a salir de su situación económica?

Deja un comentario